Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Como su nombre lo indica es algo que esta implantado en mi ser, algo que fue puesto en mi ser, algo que adquirí y que no permiten mi evolución espiritual y limita mi conexión con la divinidad.

Son barreras vibratorias en el camino de la ascensión, que bloquean tu progreso a plenitud, estos funcionan poniéndote falsas realidades en tu consciencia, por lo tanto limita tu conexión hacia tu ser Superior, los propósitos de cada uno depende de cada persona y como se adquirieron también depende de cada persona.

Absolutamente todos los seres de la tierra los tienen, puesto que ellos vienen arraigados mediante tus emociones porque algunos se alimentan de ellas, tus lazos kármicos, votos, pactos, ataduras y deben de ser sanadas y restauradas ya que eso tiene mucho que ver como es tu vida en la actualidad.

Otro tipo de implantes son los limitantes que están muy arraigados a la pobreza, estos vienen por maldiciones personales o familiares, son también adquiridos desde el útero materno, por votos en vidas pasadas, incluso algunos vienen por creencias religiosas que te hacen pensar que no eres merecedor del dinero, así que te imponen en el pensamiento que el dinero y la opulencia solo existe para las personas adineradas y este pensamiento se transfiere de generación en generación, el miedo al dinero y a muchas cosas, todo lo que limita tus pensamientos y acciones son implantes energéticos.

implante

Otros implantes son adquiridos por vidas pasadas, si han pertenecido a alguna organización espiritual de naturaleza negativa, hicieron pactos, lazos, promesas, atentaron contra el libre albedrío, es un permiso que les das a esas fuerzas oscuras posar sobre ti, es por eso que no se debe atentar contra el libre albedrío de otro esto tiene grandes consecuencias y una de ellas es esta.

Otros implantes se adquieren por el karma, y esto tiene que ver mucho como es tu vida y tus acciones en vidas pasadas o en esta misma, porque hasta los implantes se pueden adquirir en esta vida, promesas no cumplidas, pactos impíos con entidades a cambio de algo o con personas, algo que hayas hecho en contra de otro a nivel espiritual.

Otros implantes que aunque no lo creas se transfieren por el chakra sexual, si una persona tiene implantes energéticos se pueden transferir a través de la energía sexual, es por eso la importancia de que tengas cuidado a quien le entregas tu energía sexual, pues este encuentro no es solo placer es un intercambio de muchas cosas que pueden también perjudicar y hasta bloquear energéticamente a otro.

Otros implantes vienen por medio de maldiciones ancestrales, deudas ancestrales.

Sintomatología

Existen diferentes tipos de implantes algunos son entidades que se alimentan de tu ser, entonces muy posiblemente son personas que se la pasan cansadas todo el tiempo, con náuseas, dolores en la nuca o cansancio constante en la nuca, migrañas constantes, no suben de peso, emocionalmente son bipolares o depresivas un anhelo intenso de solo dormir, espirales de pensamientos interminables y brotes emocionales recurrentes.

Implantes o entidad

Un implante o entidad es una conciencia orientada negativamente, conciente, sensible, capaz de comunicarse, que es lo suficientemente fuerte como para influir en el cuerpo energético / físico y el campo de un ser humano o animal, sin necesidad del campo de la víctima para sobrevivir. Un parásito es exactamente lo mismo que una entidad, una conciencia consciente completa con pensamientos y sentimientos (el 100% de ellos son negativos), pero esta conciencia necesita al anfitrión para sobrevivir.

Grilletes, cadenas y otros dispositivos de anclaje.

Se encuentra conectado con más frecuencia a uno o ambos tobillos, este tipo de dispositivo etérico causa miedo al éxito, a viajar, a lo desconocido, a cosas nuevas, etc. El metal etérico es extremadamente denso y pesado, y se arrastra hacia abajo con un peso "invisible". Las personas que sienten que tienen el peso del mundo sobre sus hombros no se sienten así porque tienen mucho en mente, se sienten así debido a dispositivos como este que pueden agregar peso y arrastrar hacia abajo el cuerpo energético. Se encuentran con mayor frecuencia en personas que tienen ideas brillantes y no pueden realmente implementarlas, quieren moverse y experimentar cosas nuevas, pero no pueden dejar su ciudad natal, quieren dejar una relación abusiva o agotadora, pero parece que realmente no tienen la motivación ir, o cualquier tipo de retención de tipos de comportamiento que no permiten a las personas crecer a pesar de querer.

Implante barra de control de la columna vertebral

El canal central tiene múltiples puntos energéticos en la columna vertebral y en la parte frontal del cuerpo donde las entidades prefieren acceder al campo energético de las personas. Una vez que se penetra el centro energético, la entidad se adentra en la columna vertebral, donde luego se conecta con la columna vertebral y la médula espinal. Usando esta vía neural, cubre los exámenes físicos y el flujo energético de la columna vertebral con material oscuro y orgánico. Al extenderse desde la pelvis a la cabeza, la entidad puede llegar a cualquier área del cuerpo e implantar dispositivos en las áreas que se describen más adelante en este artículo. Más importante aún, esta barra de control permite a la entidad controlar múltiples implantes a la vez. Si la entidad intenta cerrar todo su cuerpo, puede activar el implante del plexo solar para atacar la confianza y la autoestima, al mismo tiempo que envía el implante de cerebro charlas negativas o cualquier otro tipo de combinación. La eliminación de esta barra de control es clave para desbloquear el flujo del canal central y para facilitar la eliminación de cualquier otra cosa que se encuentre en el cuerpo. A menudo, al eliminar este dispositivo, se puede sentir la conexión energética que conduce directamente a la entidad, lo que permite extraer y extraer la entidad real de manera bastante simple.

Implante pulpo cabeza

Se adhiere a la parte superior de la cabeza, desviando múltiples meridianos en la cabeza. La mayoría de los órganos en el abdomen corresponden a los meridianos que comienzan o terminan en la cara y la cabeza. Este implante ataca todas las funciones en la cabeza, desde bloquear el 3er ojo, bloquear la conexión de fuente activando la función de charlatanería, bloquear el flujo central del meridiano y, en algunos casos, secuestrar los nervios ópticos para forzar visiones ilusorias en el cerebro, casi como proyectando en una pantalla de cine, distorsionando la retina en su lugar. Se envolverá alrededor de la cabeza y la cara, hundiéndose en el cuerpo astral con tentáculos o tentáculos de energía oscura y orgánica, anclando en cualquier lugar que pueda encontrar. Muy a menudo, este tipo de parásito ataca el nervio vago, que maneja muchas respuestas del sistema nervioso parasimpático, especialmente la respuesta de lucha o huida.

Implante audífonos tres voces

Tenemos tres voces diferentes en nuestra realidad. Tenemos la voz que escuchamos desde nuestras cajas de voz mientras hablamos, la voz que todos los demás escuchan desde fuera de nuestro cuerpo y la voz interna con la que hablamos en nuestras cabezas. Este dispositivo aísla los algoritmos de voz internos y comienza a imitarlos ingeniosamente hasta el punto de que, a menos que la conciencia del dispositivo ya esté en su lugar, el anfitrión simplemente confundirá el implante de la mente charla-cerebro / mono con su propia voz interna. El propósito de este dispositivo es simplemente distraer y confundir. Si el anfitrión comienza a hacer preguntas importantes como "¿Por qué estamos aquí?" Y "¿Cuál es mi propósito? ¿Por qué existo?", El implante está programado para alejarlos del camino que las preguntas esotéricas les llevarían. Abajo. Va a bombardear constantemente al anfitrión con distracciones que los sacarán del presente, constantemente haciéndolos recordar el pasado, o poniéndolos en temor o aprehensión del futuro. De todos los dispositivos e implantes utilizados en estos sistemas, con mayor frecuencia es el más fácilmente reconocible. Una vez que este dispositivo se ha ido, el silencio total se convierte en el estado natural de estar en la mente. En un cuerpo completamente claro, el único ruido en la cabeza es lo que se está pensando activamente, es decir, un "¡Hola!" No se escucharía a menos que un activo, "¡Hola! "Fue" gritado "en la cabeza por la voz interna, o una canción no se reproducía en el fondo a menos que se estuviera" reproduciendo "activamente en la cabeza. Los síntomas físicos de estos dispositivos son percepción nublada / aturdida, falta de percepción (es decir, toma más tiempo de lo que debería darse cuenta de lo que sucede a su alrededor) y dolores de cabeza con mayor frecuencia en las sienes y frente de la cabeza, pero se puede dar en cualquier lugar . Muy a menudo, los síntomas de dolor de cabeza no son un dolor generalizado, sino un pequeño punto donde se siente como si algo estuviera presionando o empujando y el nivel de dolor puede llegar a ser bastante alto. Toma más tiempo de lo que debería para darse cuenta de lo que sucede a su alrededor), y dolores de cabeza con mayor frecuencia en las sienes y el frente de la cabeza, pero se puede dar en cualquier otro lugar.

Implante Constrictor / modulador de frecuencia de la caja de voz

Este dispositivo tiene dos funciones.

  • El primero es un cierre de las líneas de comunicación desde el cerebro a las palabras que se hablan a través de un cierre de la garganta en una constricción física, o una deconstrucción del lenguaje en oraciones sin sentido sin sentido o un galimatías completo. Este síntoma se activa más a menudo cuando el anfitrión comienza a pisar y vibrar en su verdad. Por ejemplo, alguien que está constantemente luchando con la autoestima y problemas de confianza comienza a entrar en un lugar de fortaleza y hablar por sí mismos, notarán que la garganta se cierra, dificultando el habla, o las palabras simplemente salen volando de su cabeza. Esto provoca que la voz rompa el tono o el habla extremadamente temblorosa, casi como si estuvieran hablando a través de un cuerpo que sufre hipotermia. Otro ejemplo sería cuando el anfitrión comienza a reconocer la naturaleza más profunda del universo, y cuando trata de hablar de estos conceptos, y junto con una constricción, se encuentran matando por completo los conceptos que están deleitando, o simplemente no son capaces de hablar físicamente porque cada vez es como si tuvieran la boca llena de papilla. Esto a menudo lleva a las personas atacadas en este nivel a ser tímidas cuando se trata de hablar con personas que no conocen, y el flujo neuronal regular entre el cerebro y las líneas de comunicación verbal no se ejerce, y la situación empeora mucho hasta que el anfitrión comienza para trabajar activamente y enfocarse en hacer de estas conexiones neuronales una prioridad nuevamente se encuentran destruyendo por completo los conceptos que están deleitando, o simplemente no pueden hablar físicamente porque cada vez es como si tuvieran la boca llena de papilla. Esto a menudo lleva a las personas atacadas en este nivel a ser tímidas cuando se trata de hablar con personas que no conocen, y el flujo neuronal regular entre el cerebro y las líneas de comunicación verbal no se ejerce, y la situación empeora mucho hasta que el anfitrión comienza para trabajar activamente y enfocarse en hacer de estas conexiones neuronales una prioridad nuevamente se encuentran destruyendo por completo los conceptos que están deleitando, o simplemente no pueden hablar físicamente porque cada vez es como si tuvieran la boca llena de papilla. Esto a menudo lleva a las personas atacadas en este nivel a ser tímidas cuando se trata de hablar con personas que no conocen, y el flujo neuronal regular entre el cerebro y las líneas de comunicación verbal no se ejerce, y la situación empeora mucho hasta que el anfitrión comienza para trabajar activamente y enfocarse en hacer de estas conexiones neuronales una prioridad nuevamente.
  • La otra función que se encuentra aquí es lo que he llamado modulador de frecuencia. Este dispositivo se coloca encima de la caja de voz, y lo que hace es cambiar la frecuencia con la que habla el host. La mayoría de las veces esto se usa contra alguien que ya ha vuelto a conectar las líneas neuronales de comunicación que fueron atacadas, y ahora está hablando profundamente desde su resonancia de la verdad. Dado que la comunicación no puede ser sofocada desde la fuente, lo que termina sucediendo es que el dispositivo lo hace de modo que parece que la gente nunca reconoce que el anfitrión está hablando. Les escucharán hablar, pero el nivel de comunicación que su cerebro está recogiendo queda relegado al ruido de fondo. Un ejemplo sería que el tráfico en el fondo es definitivamente un ruido que se puede escuchar y sintonizar, pero ¿por qué reconocerías la secuencia de motores de aceleración? chirridos de frenos y neumáticos rodando sobre el asfalto? Este es el nivel de frecuencia con el que el host termina hablando con este dispositivo implantado en la parte superior de la caja de voz.

Implante Abrazaderas Estomago / jaulas del plexo solar

Cualquier cosa que se encuentre en la boca del estómago donde la caja torácica se encuentra en la parte frontal del cuerpo, siempre va tras la confianza, la ansiedad y la autoestima del huésped. Este es uno de los implantes más comunes que casi todos reconocen simplemente por el hecho de que se reconoce cada vez que se siente una bola dolorosa y ardiente en la boca del estómago relacionada con la ira, la vergüenza, la depresión, la tristeza o la desesperanza. La otra sensación física de este dispositivo es una torsión, o constricción en el área, casi como si algo estuviera siendo retorcido o retorcido físicamente en la boca del estomago / corazón inferior. Aquí los dispositivos varían en forma, tamaño, construcción y resistencia según el nivel de atención que se utilice para apagar la confianza, y se pueden encontrar como abrazaderas metálicas, jaulas que se enroscan alrededor del centro energético y tentáculos que se adentran en el área, y todo el camino hasta agujeros negros en miniatura o singularidades que conectan el espacio negativo con la realidad. Los síntomas energéticos y emocionales incluirán diversos rangos de timidez, falta de autoestima, constante autodidacta negativa, aversión a la interacción, falta de confianza en la capacidad personal, ansiedad, paranoia, incapacidad para liberar el trauma, apatía y depresión. Estos síntomas pueden variar desde molestias menores hasta fobias paralizantes dependiendo de la intensidad de la energía que se coloca en la implantación y el control. Estos dispositivos están constantemente en alerta y buscando cualquier sentimiento positivo de autoestima, confianza, entusiasmo o amor propio para secuestrarlos y repetir ciclos emocionales de trauma y ciclos de pensamiento, haciendo que el ciclo de problemas recurrentes surja cada vez que la superación se mueve hacia el consciente atención.

Básicamente, todos estos implantes están causando la sensación de volver a jugar el pasado para las personas que ya habían aumentado su frecuencia. Es como un bucle de programa que se repite. Causando espirales de pensamiento que no es posible disolver de forma regular a través de una liberación emocional, ¡porque es falso y no es tuyo!, que te da esta impresión, todo con la intención de asustarte y tenerte miedo. Por lo tanto, no hay ninguna emoción asociada que pueda disolverlo. Lo mismo cuenta para los bucles emocionales. Estos son como un disparador constante que se conecta a los chakras inferiores para simular esta repetición.

"El estado natural de la humanidad y la energía que usa nuestro cuerpo es blanco / dorado brillante, al igual que el sol".

Cómo eliminar estos implantes rápidamente

Nota: Implantes por trabajos de magia, rituales contra el espíritu, no se limpia a través de piedras, ni sahumerios, ni baños, este es un trabajo de renuncia espiritual y debe ser trabajado con un terapeuta y procesos de sanación por la misma persona.

Siempre está bien pedir ayuda de un terapeuta, muchos métodos de curación enérgicos son formas rápidas de liberar su poder y abrirse a la manipulación energética.

  • Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica con la orientación del terapeuta.
  • El terapeuta realiza el proceso respectivo y mientras el paciente realiza su proceso interior.
  • Entra en ese espiral de pensamientos mediante meditación, lazo emocional o problema físico y siente la energía de ello. Siga la energía del mismo hasta su punto / origen de anclaje en su sistema. ¿Dónde te hace sentir incómodo? ¿Dónde no fluye la energía pero se siente bloqueada? Podrá ver exactamente dónde se encuentra el implante / entidad. Es suficiente sentirlo, no tienes que verlo.
  • Ahora imagina esa energía dorada que fluye a través de tus manos. Lleve sus manos al lugar donde vio el implante. Sujete las manos e imagine cómo esta energía dorada fluye alrededor del implante. Envía todo el amor que viene de tu corazón a este implante y forma una esfera dorada de energía alrededor del mismo. Esto tiene el efecto de aumentar la frecuencia en este lugar intensamente, por lo que los ganchos del implante no tienen posibilidad de permanecer enchufados: las partículas vibran, son demasiado altas y la densidad demasiado baja para eso.
  • Ahora imagine que ha encerrado por completo a esa entidad o implante en esta corriente dorada, como un insecto encerrado en ámbar. Cuando sienta que esto está completamente hecho, comience a sacar esa bola de su campo áurico. Incluso puede usar sus manos para apoyar activamente eso. Mantenga el implante encerrado en esa bola una vez que lo haya retirado. Puede suceder que te sientas un poco emocionado al sacarlo, y el cuerpo físico incluso podría reaccionar con reflejos de purga / vómito secos. Poco después, debe sentir el lugar donde el implante se estaba llenando de amor, sintiéndose muy ligero, cálido y cómodo.
  • Vuelve al espacio de tu corazón otra vez mientras sostienes la pelota fuera de tu aura. Conéctate a tu corazón e imagina un pilar dorado de luz que desciende directamente de la fuente / el sol central. Cuando este pilar esté completo, toma la pelota, colócala en el pilar y di en voz alta: " Tomo mi centro y me expando a la luz y las sombras tomen su lugar y se marchen. Sustituyo la oscuridad por la luz, que la luz inunde todo mi cuerpo.".
  • Di en voz alta: "Yo, de acuerdo con mi libre albedrío, ya no permito ningún implante energético en mi campo".
  • Siéntese, siéntase de nuevo en el espacio de su corazón y disfrute del flujo suave de energía a través de su sistema.

Apoyo referencia: http://isialada.blogspot.com/2018/04/como-eliminar-implantes-y-entidades-de.html

 

Se puede realizar proceso de retitar un implante energético mediante un proceso terapeutico con la persona. Despues de ubicado el implante; se saca con un algodón impregando de muerdago en gotas con su respecivo rezo y ritual, luego se sella el aura con papa cruda en un implasto de tela y se siguen las indicaciones del terapueta.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh