Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Larvas energéticas

Las larvas energéticas se aprovechan de la energía vital, alimentándose de miedos y frustraciones. Es que alguna de las enfermedades que aparecen en el cuerpo físico.

Básicamente estas larvas energéticas se aprovechan de la energía vital, alimentándose de personas que están atravesando un momento de debilidad física, psicológica ó emocional. Es que alguna de las enfermedades que aparecen en el cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos larvas.

larvas

Larvas enrgeticas carecen de conciencia o la tienen en un grado muy primario, solo desean succionar la energia vital.

Las larvas energéticas son una especie de insectos que no se ven pero que te afectan debilitándote y creando vicios que antes no tenías. Estas larvas nacen a raíz de un shock emocional y se desarrollan aprovechando tu bajo estado de ánimo y baja autoestima . Las larvas astrales pueden alojarse en los cuerpos físico, etérico y astral, y se suelen alojar en la cabeza, en las zonas dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona pélvica, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna, y en el sistema óseo.

 

Los Paracitos astrales

Los parásitos astrales, también mal llamados entes, son fragmentos astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos, etc., que se han adherido por distintos canales: durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.

Estos entes son los encargados de mostrarte falsos escenarios o presentarte argumentos ilusorios, intentan controlar tu existencia a través de tus pensamientos y emociones.

Uno de los síntomas más comunes de la presencia de estos entes adheridos al cuerpo es el miedo. El miedo es una vibración polarizada en forma negativa, que crea un velo de energía capaz de obnubilar tu conciencia. ¿Qué emoción es más limitante que el miedo?

Si tu mente genera miedo, atraes hacia tu persona la vibración negativa de los demás y te retroalimentas. Cada vez que piensas o sientes miedo fortaleces la forma misma del temor.

Además del "efecto de llamado inconsciente" de eso que tanto temes, todos tus pensamientos y sentimientos negativos atraen parásitos y/o virus energéticos que se alimentan precisamente de esa energía.

El miedo a la muerte es todo "un clásico". A partir del momento en que te identificas con tu experiencia vital, negando tu origen y tu verdadero propósito, que es el de experimentar, te hacen temer tanto la pérdida de esta vida terrenal que pierdes el objetivo de lo que es realmente importante. Te hacen creer que es más importante sobrevivir que Ser.

¿Dónde se alojan?

Estos parásitos astrales se pueden alojar en los cuerpos físico, etérico y astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona pélvica, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna, y en el sistema óseo.

¿Cómo se detectan?

En primer lugar, estos parásitos producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: dulces y chocolates, alimentos pesados como carnes y alimentos condimentados, tomates, café, tabaco, comida chatarra, alcohol y mayormente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda, similar a como si se cargara una mochila.

Además, muchas personas han expresado que:

  • Les cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño
  • No encuentran las cosas cuando las necesitan por mucho que las busques
  • Los insectos los siguen y los persigue una corriente de aire frío
  • Sufren de ansiedad, depresión, opresión, tienen sueño inquieto y miedo repentino
  • La comida se les pone agria fácilmente
  • Tienen estrés, notan cansancio y antojos que no son sanos
  • Intentos o tentaciones de suicidio y abuso de sustancias psicoadictivas
  • Automutilación

Cuántas clase hay


Hay muchas clases, las mas conocidas son:

larva2

  • MEDUSAS: Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos,
    Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.
  • SERPIENTES: Son largas y negras, se enredan en la columna u órganos internos, paralizan y generan dolor en ciertas partes del cuerpo.
  • SANGUIJUELAS: Se alimentan de los fluidos más densos, en el colon, intestinos, ano, generan puntos de dolor localizados que no se van, hinchazón y picor.
  • FORMAS PENSAMIENTO: Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dió vida, es decir, que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme, esta se retroalimenta de mas odio haciéndose mas grande.
  • ELEMENTALES NEGATIVOS: Se alimentan de los fluidos sucios, de el alcohol, el tabaco o las drogas, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo.

Factores de riesgo

Hay muchas razones por las cuales estas larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son:

parasito2

  • Algún evento traumático o inesperado como la muerte de un familiar cercano o amigo, visitar hospitales o cementerios, lugares de velación
  • Cuando se vuelve extremadamente difícil tomar decisiones basadas en tu verdad, tu comportamiento emocional se vuelve errático y tu vida se asemeja a un velero sin timón ni brújula. La depresión se instala. Y esto crea un circuito vicioso negativo: motivación en caída libre, alimentación desequilibrada, descanso inadecuado, poco o inexistente ejercicio físico, ..., la depresión se autoalimenta.

  • Líneas telúricas (son las que provienen, circulan y se emanan continuamente de la superficie terrestre y del subsuelo, estando muy relacionadas con las variaciones energéticas de la geo-magnetosfera, la electro-conductividad del terreno y las influencias gravito-magnéticas del Sol y del resto del sistema planetario), cirugía y envidia.
  • Pensamientos negativos o baja vibración. Ejemplo: relación tóxica, los depredadores emocionales, estrés, etc. En general, personas, pensamientos o lugares que nos generan malestar.
  • El acto sexual, pues en él, no se da solamente un intercambio de fluidos; sino también, un intercambio de energías, en la cual toda energía negativa, larvas energéticas, karmas, maldiciones, etc., son transmitidas y compartidas. En pocas palabras, cargas la cruz de tu acompañante sexual de turno.
  • Rodearse de personas negativas o que no desean el bien
  • Al practicar mucho una habilidad o magia, ya que desgasta energía.

¿Cómo destruir las larvas o parasitos energéticas?

Las larvas astrales pueden significar un problema serio para la salud física, psicoemocional y energético espiritual de la persona que las padece, y además para los que conforman su entorno más cercano. Es por eso que ante la duda, es mejor recurrir a ayuda profesional para asegurarse de estar tratando la situación de la forma correcta.

Como las larvas astrales se generan primeramente a partir de pensamientos y emociones negativas y noscivas, aquel que lo crea suele establecer un vínculo con ella. Y ese vínculo permanecerá incluso cuando esa larva pequeña haya cambiado de huésped. Es por eso que es mejor que la persona sea tratada por un experto; se debe solicitar revisión con un terapeuta que revise el estado de sus cuerpos energéticos y el estado vibracional de sus 7 chakras, detectando aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque.

A continuación compartimos algunos consejos más comunes, para poder eliminarlos y que mejore nuestro bienestar y calidad de vida.

  • Azufre: Aplicarte la barra de azufre por todo el cuerpo.
  • Incienso: Limpiarse periódicamente con el humo del incienso puede mejorar los parásitos casi en su totalidad ya que es muy efectivo..
  • Simbología: ejemplo el Antakarana cuyo símbolo además de ser bueno para la sanación y la meditación, es muy efectivo para limpiar los chakras.
  • Reiki: Trabaja con el flujo y la vibración de la energía.
  • Piedra y Sal: Un cuarzo cristal, un puñado de sal marina y agua mineral.
  • Gemoterapia: Las indicadas por el terapeuta , para eliminar las larvas según su ubicación.
  • Flores de Bach: disolución compuesta por cinco esencias florales.
  • Cuencos: Los cuencos tibetanos son muy eficaces a la hora de limpiarse.
  • Mantras y oraciones: Mantras y oraciones poderosas y sus altas vibraciones repele las bajas y malas vibraciones.
  • Colorometria: Llama Violeta, lo recomendado es visualizarse en la llama violeta el tiempo que sea necesario.

** De ser implantes o larvas que no se dejan remover, debe realizarce una cirugía psíquica para la remosión del mismo. Se debe contactar al experto para este proceso.

 Leer más sobre implantes energéticos Clic Aquí

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh