Respeto por el sanador pránico

TODA PERSONA QUE ACUDE A UN SANADOR DEBERÍA SABER ESTO Y TENER RESPETO POR ESE SANADOR

El sanador no trabaja por dinero, cobra por SU TIEMPO, no por el don, Siempre hay gastos como el consultorio la energía, el agua entre otros hay que sostenerse en planeta tierra y porque quien recibe la Sanación tiene que dar forzosamente algo a cambio si no se vuelven deudores energéticos. 

respeto sanador

Su misión va mucho más allá, el trabajo que hace lo hace por amor y empatía porque si hacemos conciencia de todo lo que arriesga con cada paciente, no hay dinero que alcance para pagar porque en muchas ocasiones arriesga su propia vida, su salud física, la paz mental y entiende que el pago que recibe muchas veces no es en moneda, si no que está en correspondencia directa con el universo.

El sanador no aprendió todo lo que sabe en la escuela, ni en libros, sabe que no necesita un título para realizar la misión que se le encomendó aquí en la tierra, sabe que su conocimiento es ancestral y viene en su cadena genética, sabe que es su alma la que dirige y que ella ya conoce todo lo que tiene que conocer y sabe todo lo que tiene que saber, aprendió y creció a través de escuchar su cuerpo, de elegir siempre el amor antes que el odio, de aceptar y respetar todos los niveles de vida existentes, de ser valiente, de conocerse profundamente y sanarse y amarse a sí mismo, de dedicar horas a la meditación y al trabajo con sus cuerpos energéticos.

El sanador arriesga su integridad física mental y emocional cada vez que acepta el colaborar con otro ser humano, ya que efectivamente hay ocasiones en que la canalización de energía densa es tan fuerte que se queda con parte de ella y luego él es el que se queda cargando con larvas, parásitos, entidades, egregores, fantasma, demonios, implantes y todo aquello de lo que libero a su paciente, en ocasiones se quedan con cosas muy fuertes que lo drenan y tiene que buscar la manera de deshacerse de todo aquello para poder continuar con su labor, para poder continuar sanación.

Después de trabajar en la sanación deben limpiar, liberar, armonizar y volver a proteger el lugar donde trabajaron, su entono, su familia y en especial a el mismo.

A veces falta ser más agradecidos, solo nos sentimos mejor y sanados; olvidamos al sanador y otras veces solo nos quejamos por el precio y alegamos que no sentimos exactamente lo deseado ilusoriamente al pie de la letra según nuestros caprichos y reprochamos lo invertido; desconociendo el esfuerzo realizado y los avances logrados por el sanador en nuestra dolencia física, emocionales y mentales.

No hay exclusividad para el paciente

El sanador llega a nuestras vidas, no por casualidad es porque las plegarias elevadas al cielo fueron escuchadas y con su compasión y humildad acepta apoyarnos en la sanación que tanto imploramos. Valoremos ese maravillo tiempo que nos asignó en esa fecha y hora acordada para nosotros, aprovechémoslo al máximo, ser puntuales. Él debe seguir atendiendo a otras personas, que requieren igual o mayor dedicación.

No confundamos esa empatía y confianza de lazos que se fortalecen cada vez que estamos en terapia con el querer que vivan en función de nuestras dolencias físico-mentales y emociones en el día a día. Estar llamando o escribiéndole caprichosamente cada vez que algo sucede (cada hora, diario al amanecer) y malhumorándonos porque no nos responde de inmediato. Reserve toda esta vivencia para la próxima terapia, detalle lo vivido esa semana y reflexionen juntos durante la sanación asignada.  

baño con cafe

Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno. Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas y otras pueden ser perjudiciales para nosotros. Lo importante es detectar aquellas que nos hacen daño y saber cómo transformarlas para mantener nuestros diferentes cuerpos alineados energéticamente.

cafe esfoliante

Es apropiado realizar una limpieza personal cuando nos sentimos cargados, como si estuviésemos sucios y sin brillo más allá de la percepción física. También puede resultarnos útil tras haber interaccionado con personas o ambientes energéticamente densos que nos pueden provocar dolor de cabeza, angustia o miedo. a veces,  si nos sentimos sin energía, sin ganas de hacer nada, si sentimos presencias que nos incomodan, si el humor se vuelve irritable, si la persona lo "ve todo negro", si la economía declina.

Productos

5 cucharadas de sal marina. Sal de cocina si no es posible conseguir.

2 cucharadas de café instantáneo.

2 cucharadas de bicarbonato.

** Se realiza la mescla de los ingredientes en un pocillo, por la persona que realizara la limpieza.

cafe esfoliante2

La sal marina desinfla el campo aurico,

el café atrapa las larvas energéticas expulsandolas y

el bicarbonato cierra las fisuras del aura.

Procedimiento

No debe antes (12 horas) y durante el proceso: NO ingerir licor, no consumir sustancias psicotrópicas o  alucinógenas, no fumar en lo posible.  

Realizarlo en ayunas, la primera tarea del día. Para otras personas según el terepaeuta se hace lo último al acostarse, porque puede quedar somnoliento, decaido y al dormir se reestablece el campo energético revitalizado. 

Este ritual de limpieza debe comenzar con una intención clara y simple. Centrándonos en la limpieza de la energía negativa y empujándola hacia fuera de nuestro espacio y nuestra mente.

Se baña con agua fría, luego se unta esta mescla por todo el cuerpo pensando en limpiarse energéticamente lo físico, lo sentimental y lo mental.

Se hecha un poco en cada chacra, se puede hacer circulos, signo en forma de cruz o digitopresión:

Chakras 1

  • Chakra corona. intenciono mi conexión con la espiritualidad.
  • Chakra tercer ojo. Intenciono ver mis proyectos de vida,  una clara visión de lo que deseo.
  • Chakra garganta. aprendo a decir SI con alegria y NO con respeto y bondad.
  • Chakra corazón. Doy amor a todos los que me rodean, me perdono y perdono a los demás.
  • Chaka plexo solar. (boca estomago). Tengo toda la voluntad en buena disposición. 
  • Chakra ombligo. me acepto como soy y me quiero mucho, realizo digestión sobre las emociones diarias.
  • Chakra sexual. tengo creatividad y fuerza para todos mis proyectos y amor por mi pareja. 
  • Chakra base. (en medio de las piernas). estoy enraizado a planeta tierra y acepto lo que tengo.  

El resto debe untárselo por todo el cuerpo, como un esfoliante natural (limpieza cuerpo físico), en especial palmas de las manos, donde estan las terminaciones nerviosas, son las que actuan y platas de los pies, que nos llevan a todas partes.

Mientras el cuerpo lo absorbe, realice veintiún (21) respiraciones: lentamente, inspira por la nariz inflando mucho el diafragma estomacal y exhala lentamente por la boca, pegando el estómago a la columna.  

Después se retira la mescla del cuerpo con más agua fría.

Si lo desea, al terminar se realiza el baño normal con jabón y champú. 

Seguir su día cotidianamente. Desayunar muy bien.

si le preguntan ¿huele a café?. Mainifieste: !Estaba trabajando con café y me quedo impregnado!... 

Este procedimiento debe realizarlo durante 3 días seguidos y no bañarse adicional en el mismo día.

Siempre dejar el baño limio, por si otra persona lo utilice, no se contamine energérticamente de la limpia qeu se acaba de hacer.

Posibles Efectos

Puede sentir fatiga física.

Diarreas, vomito, gripa, quiebra huesos.

Despertar algún dolor o malestar físico.

Sensación de angustias, miedos.

Sensación de abandono sentimental.

De pronto no siente nada.

Variaciones.

  • Realizar los dos primeros baños con sal marina. El tercer baño adicionarle azucar morena (se asocia principalmente con la tierra, la estabilidad, la solidez y la conexión con la naturaleza).
  • Realizarlo durante días de Luna Nueva o de Luna Negra (el día antes de la Luna Nueva).
  • Prepararlo una buena cantidad de los ingredientes en una cubeta de agua y hecharse el agua por partes o prepararlo para un baño en la tina.

Nota del Autor:

** Este proceso es solo por instrucciones del terapeuta, porque debe realizar procedimientos complementarios.

cafe

El Prana o Ki es la energía de vida que mantiene al cuerpo vivo y saludable. En Grecia es llamado pneuma, en polinesia mana, en hebreo ruah, que significa "aliento de vida". El Sanador proyecta prana o energía de vida o "el aliento de vida", por tanto, sanando al paciente. Es a través de este proceso que se ha ganado el nombre de "sanación milagrosa". Básicamente hay tres fuentes principales de prana: el pana solar, el prana del aire, y el prana de la tierra.

Sicoterapia Pránica.

Sanación Pránica con cristales

 

Sanación Pránica Avanzada.

Sanación Pránica Básica.

Escuela Grand Master Choa Kok Sui Científico chino-filipino, Ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, es el moderno fundador de la Sanación Pránica y el Arhatic Yoga moderna.

Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.

Es el autor del best-seller Pranic Healing (Manual Práctico de Curación Pránica-1987, traducido a 27 idiomas y distribuido en más de 40 países), Advanced Pranic Healing (Curación Pránica Avanzada con Pranas de Colores-1992) , Pranic Psychotherapy (La Ciencia y el Arte Antiguo de la Psicoterapia Pránica-1990), Pranic Crystal Healing (Curación Pránica con Cristales-1996), Miracles Through Pranic Healing (Milagros Mediante Sanación Pránica, tercera edición de Pranic Healing), Autodefensa Psíquica Práctica para la oficina y el hogar, Meditation on the Lord's Prayer, y Meditations for Soul Realization (Meditaciones para la Realización del Alma-2000), Universal and Kabbalistic Meditation on the Lord's prayer (Meditación en el Padre Nuestro-2001), The Spiritual Essence of Man The Chakras and the Inverted Tree of Life (La Esencia Espiritual del Hombre Los Chakras y el Árbol Invertido de la Vida), The Golden Lotus Sutras of Master Choa Kok Sui (5 libros), Om Mani Padme Hum - The Blue Pearl in the Golden Lotus, The Inner Teachings of Hinduism Revealed.

Grand Master Choa Kok Sui tiene un profundo conocimiento del sistema energético humano y está dispuesto a compartir su habilidad, su sabiduría y sus secretos.

Su trabajo se está diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad es abundante e invaluable. En poco más de una década, se organizaron talleres y seminarios y se establecieron centros de enseñanza y curación en los Estados Unidos, Europa, Sud América, Australia, África, y Asia. A través de sus enseñanzas se ha ganado el respeto de sanadores y líderes espirituales de todo el mundo.

Su tendencia a escribir, motivó su deseo de enseñar. Su compromiso de ayudar a elevar el crecimiento espiritual de la humanidad lo ha inspirado a conducir iluminadores y prácticos seminarios y retiros espirituales a nivel mundial. Él cree que el mundo está pronto para recibir los secretos ancestrales de manera exotérica. Constantemente inspira y alienta a los aspirantes espirituales a aprender y aplicar los principios arcanos en sus vidas diarias para servir a la humanidad más eficazmente.

La Sanación Pránica, complementa y apoya la acción de las prácticas tradicionales terapéuticas, hoy en día es practicada tanto por médicos, que la combinan con sus tratamientos ortodoxos.

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de autorecuperación de los organismos, evitando además las dificultades que podrían presentarse. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energia sana.