Volver al Inicio

  • Terapia con Geometría Sagrada

    La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

  • Terapia de Desbloqueo Energético

    Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera; re equilibrando los planos físico, mental y espiritual al lograr el desbloqueo energético mediante la eliminación de energías nocivas de cualquier índole que estén afectando al consultante y/o a su entorno..

  • Terapia con Cristales

    El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

  • Sanación Pránica

    El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

  • Reiki para niños y bebés

    El tratamiento de Reiki se emplea en niños cuando están sufriendo alguna situación familiar que les produce miedo o inseguridad, como puede ser la separación de sus padres, también para ayudar a niños que tienen pesadillas o padecen insomnio, o para situaciones de niños que presentan timidez o hiperactividad.

 Cel. 3193496649
Manizales Caldas Colombia

Sentidos Para el Alma

Terapias Holísticas. Tarot. Armonización de lugares. Cirugías Espirituales.

Ho’oponopono funciona repitiendo las palabras mágicas: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”, por qué, según explican, abren el Ser a la Divinidad para que lo limpie y borre todos los programas que impiden estar aquí y ahora.

“Es una meditación de 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el año. Es siempre volver al vacío, donde están todas las respuestas y las soluciones a nuestros problemas”, comenta la colaboradora de Katz.

 

Al repetir “lo siento” no se habla de culpa ni pecado sino de ser responsable de esa memoria interna que atrae problemas. “Perdóname” pretende la reconciliación consigo mismo por haber traído una situación dolorosa. “Te amo”, transmuta la energía bloqueada y permite que siga fluyendo y “gracias”, expresa la fe, en que todo será resuelto de la mejor manera para los involucrados.

 

“Al hacer el Ho’oponopono se neutraliza la energía que asocias a una determinada persona, lugar o cosa, donde no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen”, explica la facilitadora.

 

Lo interesante, es que la técnica recuerda que lo que se ve en otros, también está en uno y por eso que la curación es una auto-curación.

 

Desde esa perspectiva, la técnica llama a “soltar” cualquier situación y dar las gracias, porque aseguran, eso automáticamente coloca a la persona por encima de los problemas.

 

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es optativo, los problemas son oportunidades pero sufrir por ellos es optativo”, afirma Paulina Beyer.

 

En ese sentido, esos problemas serán simplemente memorias repetidas en el subconsciente y lo que hará el Ho'oponopono será borrarlas y reemplazarlas por inspiraciones que llevarán a una vida más plena.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Proximos Eventos

02 Nov 2019
08:00AM - 05:00PM
Taller Facilitador de Animas del Purgatorio

Buscar

Copyright © 2019 Sentidos Para el Alma Rights Reserved.