Rituales
Cuando alguien toma la decisión de utilizar rituales de cualquier índole para realizar el mal a otra persona como maldiciones, envidias, amarrares; también, se pueden revertir con la energía más poderosa que es la del amor con su bondad amorosa de la armonización con el cosmos canalizando energías positivas invocando al ser supremo y más los cuatro elementos del planeta, mediante rituales de liberación. Dependiendo de lo complejo de la mala energía que tiene la persona afectada; en algunas ocasiones se requerirá de un terapeuta canalizador.
Independiente de la brujería, hechicería o ritual negativo realizado. La persona que lo solicito como su ejecutor, recibirá el efecto espejo de lo enviado; ya que es una ley del cosmos, como envió, recibo multiplicado.
Habla con un guía energético y espiritual. Si sientes que te han lanzado un hechizo grave a ti o a uno de tus familiares. Busca un especialista en estos temas y te ayude en a orientar y despejar las dudas y aclarar que es lo que sucede. Que entienda lo que estás pasando y que sepa la manera adecuada para liberarse de este vibraciones que te tiene neutralizado y retrocediendo en todos los aspectos humanos.
Buscar un psíquico con reputación y experiencia de cómo funciona la magia.
Si eres una persona religiosa, puedes hablar con tu líder espiritual para liberaciones y pedirle guía en la oración.
Ayuda hablar con un terapeuta que esté abierto a la sanación por medio de la meditación, la hipnosis u alguna otra técnica que lleve más energía positiva a tu vida.
un terapeuta holístico que conozca de terapias a distancia para casos que no sea posible estar desplazándose al consultorio o la persona afectada no sepa que le está pasando.