Volver al Inicio

  • Terapia con Geometría Sagrada

    La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

  • Terapia de Desbloqueo Energético

    Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera; re equilibrando los planos físico, mental y espiritual al lograr el desbloqueo energético mediante la eliminación de energías nocivas de cualquier índole que estén afectando al consultante y/o a su entorno..

  • Terapia con Cristales

    El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

  • Sanación Pránica

    El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

  • Reiki para niños y bebés

    El tratamiento de Reiki se emplea en niños cuando están sufriendo alguna situación familiar que les produce miedo o inseguridad, como puede ser la separación de sus padres, también para ayudar a niños que tienen pesadillas o padecen insomnio, o para situaciones de niños que presentan timidez o hiperactividad.

 Cel. 3193496649
Manizales Caldas Colombia

Sentidos Para el Alma

Terapias Holísticas. Tarot. Armonización de lugares. Cirugías Espirituales.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud.

De todas las artes sanadoras llegadas a Occidente desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental.

Reiki consiste en una dinámica en un proceso de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal.


Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica.

Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro Usui, la sanación Reiki puede ser hoy practicada por cualquier persona. Usui afirmaba que el universo, todo lo existente posee Reiki, es una onda energética de amorosidad superior emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura.

Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda.
Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chackras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu.


En este momento resulta crucial asumir que sanar y curar son prácticas bien diferenciadas:

Sanar, del latín sanare, es restituir la salud perdida o contribuir a que un paciente recobre su salud, alterada por bloqueos energéticos o por desórdenes funcionales, ambientales, emocionales, etc.

Curar, del latín guarire, se practica en el ámbito médico y consiste en aplicar al enfermo remedios correspondiente a su enfermedad, que puede manifestarse por carencias, infecciones o disfunciones crónicas y eventualmente, puede incluir intervenciones quirúrgicas.

Con esto quiero dejar en claro la diferencia, Reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, acompaña. Apunta a la sanación del alma, esto puede traer el bienestar físico. Aquí nos encontramos con la gran pregunta, ¿quién enferma primero: el alma o el cuerpo?

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Proximos Eventos

02 Nov 2019
08:00AM - 05:00PM
Taller Facilitador de Animas del Purgatorio

Buscar

Copyright © 2019 Sentidos Para el Alma Rights Reserved.