La ruda se los quita fácilmente y limpiar sus casas o negocios con una infusión de ruda es buenísimo para quitar cualquier mala vibración que tenga tu hogar o negocio, se hacen durante 7 días seguidos.
Es maravillosa pero no se me había ocurrido darme un baño con ruda para quitar definitivamente el mal de ojo, la ruda es uno de los aliados más poderosos contra la magia negra.
La ruda, es una planta maravillosa para romper hechizos, protegerse hasta de todo tipo de vudú.
Solo una advertencia muy seria, la ruda es una planta abortiva que jamás debe tomarse por embarazadas, y es toxica no se debe ingerir. Las mujeres embarazadas NO deben tomar ruda, de hecho lo retiraron del mercado, pero en los baños no tienen problema y se consigue fácilmente en las hierberas de los mercados precisamente para hacer limpias o baños.
Compras unas ramitas, su olor es muy fuerte y penetrante, puedes llevarlo en una bolsa de plástico bien cerrada y tenerla ahí, y para tu baño no te apures porque el olor desaparece al poco rato de habértela echado y para mayor eficacia se mezcla con romero y si además le pones manzanilla, pero siempre usando la ruda, mucho mejor y más efectiva.
Materiales:
4 litros de agua, un puñado de manzanilla seca y un puñado de Ruda seca.
Procedimiento:
Verter en un recipiente el agua y calentarla hasta que comience a hervir, echar el puñado de manzanilla y dejar cocer un rato, más tarde echar la ruda y dejar cocer unos minutos más. Dejar enfriar.
El ritual se debe comenzar un martes. Después de la ducha verter sobre el cuerpo un buen vaso o jarra de la decocción; Es importante que frotes todo tu cuerpo con estas hierbas durante el baño. No se debe utilizar para lavar el cabello y recitar:
“No se mueve una hoja de un árbol, sin la voluntad de Dios. Y por esto invoco a los elementales de la manzanilla que es poderosa y la ruda aún lo es más.
“como dijo el señor Jesucristo “Señor padre que se haga tu santa voluntad". Pido tu poder para que desaparezca el hechizo enviado en mi contra, y que con la ayuda de tus Arcángeles, nunca más vuelvan a hacerme daño”.
Dejar secar el líquido en nuestra piel sin secar con una toalla limpia y blanca – Repetir el procedimiento toda una semana.
Manzanilla
La manzanilla tomar en infusión tipo té, en los siete (7) días. Para calmar el insomnio y el estrés.
Manzanilla
La manzanilla tomar en infusión tipo té, en los siete (7) días.
Otro Método -- Según instrucciones del terapeuta.
Los siguientes baños antes de acostarse, durante seis días.
Durante el proceso: NO ingerir licor, no consumir sustancias psicotrópicas o alucinógenas, no fumar en lo posible.
HIERBA AMARGAS
El primer día se baña con ruda.
El segundo día con cicuta.
El tercer día con destrancadera.
Primero se echa agua normal, después coge un limón macho, lo parte y se estrega por todas partes, incluido genitales y planta de los pies. De pronto le va arder.
Mientras se lo unta piensa en limpiar, eliminar, envidias, odios, mala vibra, mal de ojo, lo que desee pensar y va orando a Dios que le ayude en la limpieza.
Después si se echa el agua de hierbas amargas, como limpiando el limón del cuerpo, desde la cabeza siempre. Deje que el cuerpo absorba las gotas de las hierbas amargas; ósea NO se seca.
Juague el baño para que no queden hojas y residuos del cada día del baño. Lo echa en una bolsa aparte los residuos de cada día, con el limón, la sella aparte y a la basura.
De pronto le dé dolor de cabeza, corazón, estomago o desespero, angustia existencial, decaimiento….. o de pronto no le de nada.
AHORA LAS HIERBAS DULCES.
El cuarto día con manzanilla.
El quinto día con limonaria.
El sexto día con Yerba Buena
Primero se echa agua normal, después coge una manzana roja dulce, la parte y se estrega por todas partes, incluido genitales y planta de los pies.
Después si se echa el agua de hierbas dulces, como energizando positivamente con la manzana el cuerpo, desde la cabeza siempre. Deje que el cuerpo absorba las gotas de las hierbas dulces; ósea NO se seca.
Juague el baño para que no queden hojas y residuos del cada día del baño. Lo echa en una bolsa aparte los residuos de cada día, con la manzana, la sella aparte y a la basura.