Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este es un tema bastante polémico que dependerá de lo escépticos que seamos. Muchas personas aseguran que existen unos cambios negativos en su entorno que atribuyen a la brujería; muchas veces pueden ser graves y claros.

Como saber si me están haciendo brujería. La mayor parte de la gente que usa la hechicería lo hace con fines positivos, simplemente buscan mejorar sus vidas. Pero existen pequeños grupos que utilizan la magia para hacer el mal. Aquellos que no pueden controlar su naturaleza malvada o retorcida. Están corrompidos por los celos y la envidia. Todos debemos cuidarnos de este tipo de personas.

Estas vibraciones negativas dentro del aura, crean un desequilibrio Bioelectro Magnético, generando una despolarización, descompensación y des magnetización general en el organismo del ser humano y en su contraparte espiritual, como si fuera un gran cortocircuito.

Las malas influencias y las brujerías, provienen generalmente de personas dedicadas a hacer daños a sus semejantes, ya sean hechos directamente por ellos mismos o mandados hacer por terceros.

Por intermedio de tácticas malignas y negativas, tales como trabajos de magia negra, realizado con hechizos rituales, velaciones negativas, maleficios, vudú, entierros, maldiciones, proyecciones nefastas atreves de fotos , prendas, filtros dados a tomar, brebajes pócimas, encantamientos, oraciones nefastas, paquetes, tabacos, agujas, polvos, tierra de cementerio, sal, líquidos preparados , muñecos bautizados, plantas yerbas, ondas cerebrales y negatividad proyectada a través de aparatos electrónicos.

Si se analiza desde punto de vista científico, el efecto de la brujería, radica esencialmente en el poder magnético del pensamiento y la pasión emocional negativa con la cual se carga la motivación. El objeto utilizado, sirve como mecanismo simbólico y medico de imprimir y transportar el pensamiento maléfico hacia la víctima.

El peor trabajo de magia negra, es la envidia cuya proyección continua es más complejo de rechazar, pues no se tumba como cualquier otro trabajo de magia negra. La envidia, es el veneno del alma, al cual está expuesto a cualquier persona y en todo momento.

La persona envidiada, está recibiendo fluidos cargados negativamente que se alojan en su aura, trayéndole consecuencias nefastas en todas sus actividades. La envidia puede ser proyectada a nivel consciente o inconscientemente, enviado pensamientos de fracaso a su víctima, con la mente se puede lograr todo, bueno o malo, depende como se canaliza el flujo de energía proyectada.

Dichas ondas energéticas mentales a ser negativas penetran y gravitan en el aura, complicándolo la vida de la persona hasta límites insospechables, todo depende de la cantidad y calidad de la energía proyectada, hasta proyección va directo y cumple su mensaje de maldad, enfermedad y destrucción.

Si Ud., tiene algunas de las síntomas descritos, siéntese y analice su vida con calma, busque una solución a sus problemas y si no lo puede conseguir con los medios normales, porque todo se le tranca y complica Ud., esta trabajado con magia negra, sacúdase y busque ayuda de inmediato mañana puede ser darte cada día, la oportunidad que pasa, no ha de volver.

Para saber si le están haciendo magia negra se debe fijar en si sufre alguno de los siguientes síntomas, ya que,  si se cumple, posiblemente sea porque está siendo objetivo de brujería:

Siente un gran cansancio casi todo el tiempo: Tiene sentimientos oscuros y siente una gran apatía la mayoría del tiempo. La magia negra se alimenta de su energía. Esta es su fuente de alimentación más valiosa, por lo que si empieza a sentir malestares generalizados o dolores que antes no sufría, existe riesgo de que esté siendo víctima de brujería.

El éxito ha desaparecido de su vida: No importa todo lo que haga o lo mucho que se esfuerce por recuperarlo. Sus objetivos, de cualquier ámbito de la vida, se ven imposibles de alcanzar y todo su entorno lo achaca a una “mala racha pasajera”.

Es incapaz de ahorrar dinero: Tal como lo consigue, desaparece, ya que en unas pocas semanas (con suerte), vuelve a estar igual que antes. Este es uno de los filos más peligrosos de la brujería: pueden generar problemas en el trabajo y traer grandes deudas económicas a su vida.

Tiene problemas para dormir: Ya sea porque tu sueño desapareció o bien porque sufre terribles pesadillas: sueña con gente muerta o que es atacado por seres malignos. También es posible que oiga voces que dicen su nombre o que su temperatura corporal cambie rápidamente.

No le apetece hacer nada y siente que ya nada te gusta: Cuando a uno le están haciendo brujería es normal que no sienta ánimo por hacer nada.

Tiene reacciones muy agresivas hacia sus seres queridos: Cualquier cosa le enfurece y le hace ser terrible con ellos. Ni usted ni ellos entienden por qué le pasa eso, pero perciben que algo raro pasa.

Sus relaciones sexuales han dejado de ser satisfactorias: Esto en el caso de que aún siga teniéndolas. Muchas personas bajo la influencia de la magia negra suelen perder todo el apetito sexual, lo que suele desembocar en otros problemas más graves.

Sentimientos negativos o tristeza. Si todo en nuestra vida va relativamente bien o normal y nos asaltan constantemente sentimientos de tristeza, ahogo, pesadumbre o depresión y no encontramos la causa, quizás estemos ante magia negra. Si no hay nada que lo provoque, ¡mucho cuidado!

Solo fracasos. Este es uno de los rasgos más característicos de un ataque de magia negra. La víctima fracasa en todos los caminos que emprende: proyectos, decisiones, planes, etc. No importa si la persona tiene una actitud positiva y cree firmemente en que todo saldrá bien, las cosas no funcionan.

Desazón constante. La víctima siente inquietud todo el tiempo, una sensación en la boca del estómago de que algo malo va a suceder. Es más, pueden despertarse fobias que nunca antes había experimentado e incluso ataques de pánico.

Olores espantosos. Comienza a oler a podrido en algunas partes de la casa, que tan pronto como aparecen, se van. Este es un síntoma inequívoco de magia negra.

Aparición de insectos. Es frecuente que también aparezcan insectos en la casa, sobre todo cucarachas. De repente la casa se inunda de moscas, primero algunas y después muchísimas. Se trata de moscas grandes y negras difíciles de atrapar y que hacen mucho ruido.

Pesadillas. Es muy frecuente que las personas que están siendo víctimas de un ataque de magia negra tengan pesadillas recurrentes. Incluso personas que suelen tenerlas, comienzan a tenerlas cada noche.

¿Se puede ser víctima del mundo de los espíritus sin que alguien me esté haciendo magia negra directamente?

Sí, si eres mujer, eres más propensa a ser víctima del mundo de los espíritus en comparación con los hombres. Cuando la mujer pasa a través de sus ciclos mensuales se debilita su escudo áurico, si durante ese período pasas cerca del cementerio, un río, lago o bajo los árboles, si usas perfumes, bebes alcohol o tomas drogas, permites pensamientos negativos o sexuales, estás invitando a problemas como espíritus que están en todas partes y pueden hacerse cargo del cuerpo de la mujer en cualquier momento si las circunstancias son las adecuadas. Por otra parte en los hombres el escudo áurico se debilita o abre si consumen drogas, toman alcohol, se involucran con las mujeres que han sido poseídas o son antihigiénicas. Tanto en los hombres y mujeres del escudo áurico puede debilitarse en caso de enfermedad extrema o en un accidente.

¿Cómo puedo prevenirme de alguien que me está haciendo brujería?

Estas son algunas de las precauciones que se pueden tomar para no convertirse en una víctima.

No comas o bebas algo que una persona te convide, a menos que la persona lo coma contigo.

Existen dulces / postres que están llenos de “Ceniza de los Muertos” y cargados de energía negativa que se utilizan para crear una abertura en tu escudo áurico y esa apertura se utiliza como un canal para el control de tu cuerpo y mente.

La Magia Negra puede hacerse con tu fotografía, ropa, pelo, uñas, sangre, saliva, el tejido de la piel o almohadillas menstruales usadas

Las mujeres se ven afectadas con Magia Negra con más facilidad que los hombres, en las mujeres los efectos se pueden observar en la superficie, mientras que en los hombres funciona como una corriente subterránea y no es visible.

La Magia Negra también se puede hacer tocando tu cuerpo o mirando directamente a los ojos.

Cualquier cosa que lleva un aura puede ser cargada de energías negativas para crear una abertura en el campo áurico de la víctima. Ejemplos: ropa, joyería, papel, juguetes o muñecos de peluche, etc.

La Magia Negra también se puede hacer utilizando fotografías, nombre y el nombre de tu madre, por lo tanto no des información sensible a todo el mundo; ojo con poner la publico toda su información en redes sociales.

Video: Brujo Revela una sesión de liberación.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh