El término ‘Akasha’ procede del sánscrito y su traducción remite a ‘éter’, ‘espacio’ o ‘sustancia’. En este lugar del cosmos es donde se hallarían La biblioteca.
La Biblia ya habla de un ‘Libro de la Vida’ donde están contenidas todas nuestras acciones. En el libro del Apocalipsis, el libro de la vida es un registro de los nombres de las personas que recibirán vida eterna. Este libro se menciona en los capítulos 3, 20 y 21 del Apocalipsis.
El judaísmo también acepta su existencia. Los registros de la existencia.
En la mitología hindú, se habla del dios Chitra Gupta. Al fallecer alguien, esta deidad era la encargada de recitar todas aquellas acciones de vidas de quien partía, acciones que se hallaban anotadas en un “libro”.
El budismo también habla de ello denominándolo ‘memoria del Universo’.
La teosofía. Es entonces cuando la ocultista británica Annie Bésant (1847-1933) acuña el término akáshico.
En el siglo XX, Edgar Cayce, famoso clarividente estadounidense, los da a conocer con sus lecturas. Finalmente, la estadounidense Mary Parker establece un sistema de formación y acceso a los registros, conocido ahora en todo el mundo denominado sistema ARCI (Akashic Record Consultant International). Cine Eywa, el árbol de la sabiduría en la película Avatar
Las vibraciones mentales, emocionales y físicas se estereotipan como akasha (imagen mental creada por el Ego) y se dejan en el infinito depósito de los anales akásicos y los puede leer un Dangama (vidente con sabiduría). Algunos manifiestan que son custodiados por los Kumaras (Guardianes).
Estructura del karma
Muchas personas conciben el término “Karma” como algo negativo. Sin embargo, karma es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas. «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.
- Diseño Humano o Astrológico: Diseño que el ama trae consigo por astrología en el momento de su nacimiento, otorgándole de dones y capacidades individuales para su evolución y crecimiento.
- Linaje Psicogenealogico: Herencias de nuestro árbol transgeracional, así como la misma genética se hereda, también heredamos todo el inconsciente familiar de nuestro árbol genealógico.
- Linaje álmico: Karma acumulado por tu Ser Esencial o Alma, a lo largo de todas tus encarnaciones.
Algunos de los integrantes del Consejo Kármico son:
Saint Germain (Director Consejo Kármico), Kuan Yin (Bodhisattva de la Compasión), Portia, Alexa, Atena, Lady Nada, Madre María, Elohim Vista, etc.
El escriba o secretario por darle un nombre al oficio es:
Ángel Vretiel, el mesajero de Dios de la sabiduría y de los registros akáshicos; quien escribe conocimientos sagrados de Dios y le ayuda leer los registros akáshicos.
Acceso a los registros
Péndulo telepatía, escritura automática, meditación, Reiki, terapia de respuesta espiritual, biodecodificación, doble cuantico Jean-Pierre Garnier Malet, sabemos que todo el Universo esta desdoblado en todos sus niveles.
Posible futuro
Los Registros Akáshicos no son un oráculo, sino una fuente de información disponible para tu crecimiento y evolución personal. Atreverse a una lectura de este tipo es como mirarse en un espejo del alma.
Trabajar con los registros es mirar en profundidad tu interior para sanar, liberar, comprender y amar. El conocimiento para que evoluciones está ahí. Aporta información como tus oportunidades de crecimiento, la dirección que debes tomar, tu verdadero potencial o las razones por las que te has encarnado en el momento presente.
Cómo hacer una lectura de registros akáshicos:
- Se hace una relajación sencilla
- Se recibe información de preguntas que el consultante lleva a la sesión (5-7)
- Es necesario hacer preguntas una a una
- Para ello, has de llevar preguntas concisas escritas desde el corazón
- Se hace una limpieza energética o sanación akáshica
- Se es consciente de patrones, creencias limitantes y bloqueos existentes para poder trabajarlos posteriormente
REGISTROS AKÁSHICOS PREGUNTAS
- Por qué me sucedió y qué debo aprender de ello
- Cuál es mi propósito vital
- Por qué ciertas personas se van de mi vida y qué me quiere decir esto
- Qué aptitudes o capacidades he de desarrollar para sanarme a mí y a los demás
- Qué comportamientos y acciones causan los problemas que tengo
- Cómo puedo superar mi dolor con respecto a cierta cuestión
- Cómo puedo interpretar mis bloqueos y superarlos
- Cuáles son las relaciones kármicas que me relacionan con alguna persona o situación
- Qué puedo hacer para mejorar a nivel mental, emocional, espiritual y física
- Cómo mejorar mi calidad de vida, qué tengo que aprender de una situación
- Cuál es mi misión en la vida, por qué no termino lo que empiezo
- Cómo desbloquear mi vida afectiva, por qué sufro miedos recurrentes
- Estoy cometiendo alguna infracción de espíritu
- En qué medida he resuelto mis conflictos internos y externos
- Por qué me siento tan insatisfecho con mi trabajo y porqué me causa tanto estrés
- Hay anomalías en la relación con mi pareja
- Cómo puedo ayudar a distancia a un ser querido que lo está pasando mal
- Tú decides las preguntas que quieres hacer (prepáralas antes de la sesión)
- Los códigos akáshicos te dan información valiosa que pueden ayudarte a cambiar tu vida siempre que te apoyes en esta información para tomar tus propias decisiones.
PROTOCOLO
Respiración de Luz
Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas, y luego la superior, elevando levemente las clavículas.
Debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginando que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen.
Respiración completa, la luz penetra por los chacras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza.
Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz que me baña, me rodea, me penetra, entra por el chacra de la coronilla y sale por la planta de mis pies llegando hasta el centro de la Tierra.
Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por la planta de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar luz, sale por el chacra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente.
Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente.
Si estas en la naturaleza apóyate del tótem animal, pide ayuda y guía
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos
Yo le pido a Dios que coloque su Escudo de Amor y Verdad alrededor de mi permanentemente, para que solo el Amor y la Verdad de Dios existan entre tú y yo.
"Pido a los Señores del Registro Akáshico, a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akáshico, bajo su guías y protección, para acceder a la información que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos Propios
"Yo... pido a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan mirar mis Registros Akáshicos, que canalicen a través de mí y me brinden toda la información que solicito y a la que me sea permitido acceder" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos de otros seres
" Yo... pido al Yo Superior de..., a sus Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan mirar sus Registros Akáshicos, que canalicen a través de mí y me brinden toda la información que solicita y a la que me sea permitido acceder" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente).
Decreto de pedido de Ingreso a los Registros Akáshicos Universales
"Pido a los Señores del Registro Akáshico, a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales y a los Seres de Luz, me permitan ingresar al recinto del Registro Akáshico, bajo su guías y protección, para acceder a la información que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor" (una vez en voz alta y dos veces mentalmente). Digo: mis (tus) registros están abiertos.
Para entrar en los registros cósmicos, solo tienes que abrir tus registros y manifestar la intención en contactar con la Verdad Universal o con la mente de los guías para que puedan ir bajando la parte de la Verdad Total que es necesaria conocer ahora.
Si no veo a mis guías, los visualizo y empiezo a preguntar, o simplemente me permito sentir el cambio vibratorio. Puedo grabar o escribir lo que recibo.
Cuando no puedo sentir nada más, digo: mis (tus) archivos están cerrados. Doy las gracias a todos los seres que colaboraron y mi Yo Superior.
Visualizo mi aura volviendo a su tamaño normal alrededor de mi cuerpo y a mi mente conectada con este plano.
Decreto para suprimir un patrón negativo
“Yo (Nombre completo y apellidos), solicito humildemente que con ayuda de la gracia Divina y la energía del Akasha, se transmute, corte y libere de mi Ser este (patrón negativo), para alcanzar así la sanación total y plenitud en todos mis cuerpos. Así es, así es, así es. Gracias, Gracias, Gracias.
Decreto de Trascendencia y Transmutación:
"Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado...
... Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos...
...Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar 'concentrado en mi alma y centrado en mi corazón' como maestro de mi ser y Portador de la Luz"...
La siguiente frase la debemos leer y repetir con conciencia del ejercicio que estamos realizando, sintiendo lo que afirmamos, respirando suave y profundamente, sin automatizarnos, durante 33 días seguidos.
De manera instantánea vamos a notar un cambio en nuestra energía dejándonos una sensación de paz y plenitud total. Los beneficios de realizar esta oración son notables y sumamente rápidos.
Empezar la sesión
Recuerda no compárate con otros canalizadores, cada uno tiene su técnica y las preguntas que desea realizar.
El miedo, las dudas, y las creencias limitantes son la energía que más entorpecerá tu trabajo. Confía en tu corazón.
- Anota las preguntas que desees recibir información en tu Diario de Prácticas.
- Previo a abrir tus registros, pregunta y espera una respuesta y anota aquello que te llegue.
- Realiza una meditación de 10 minutos en la respiración y abre tus registros para comenzar de nuevo a formular dichas preguntas.
- Compara si las respuestas son las mismas antes y después de abrir tus registros y podrás darte cuenta de que la información que has recibido y lo que estás sintiendo en ese momento, son distintos.
Puedes interactuar con el Ángel Vretiel de los registros akáshicos - Clic Aquí