La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir...
Todos los gatos tienen el poder de, diariamente, remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo...
Los gatos tienen la misión de limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energías. El odio, la envidia, el estrés, el rencor, las críticas, etc., con las que lidiamos a diario en la calle y nuestros empleos, las traemos con nosotros a nuestras casas y son nuestros felinos los encargados de que estas energías no se queden en nuestro hogar. Es por esto que se recomienda tener más de un gato, cuando la familia es numerosa, ya que un solo gatito no siempre se da abasto para transformar las energías de tantas personas, porque eso es justo lo que hacen, toman las energías negativas y las transforman. Es por esta razón que los dueños de gatos viven por más tiempo y con menos estrés en sus vidas.
Son sanadores natos
¿Has notado que tu gato siempre se te duerme en el lugar que a ti te duele? Como he comentado antes, los gatos detectan cambios en la energía ambiental. Y si a eso le sumas que les gusta estar en sitios donde la vibración no es buena, pues ya tienes la respuesta.
Se acurrucan junto a ti en la cama cuando te duele la espalda… justo en la espalda. Algunas veces se te sientan cerca de la cabeza, precisamente el día que has venido extremadísimo del trabajo. O sobre las piernas cuando estás muy cansado y te derrumbas en el sofá. Incluso en el regazo cuando tienes dolores menstruales.
No solo a ellos les gusta estar en esas zonas, sino que además su ronroneo oscila en una frecuencia que se está estudiando que resulta beneficiosa para el tratamiento médico de muchas enfermedades.
Ellos pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa. Y por lo cual, consecuentemente se les acumula como gordura, hasta que ellos puedan liberarla. Por lo tanto, se vuelven gordos y usted piensa que era la comida con la que los alimentaba.
Es bueno tener más de un gato en la casa, para que la carga sea dividida entre ellos. Ellos también nos protegen durante la noche, para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos...
"Por eso, les gusta dormir en nuestra cama".
"Y si ellos consideran que estamos bien, no dormirán con nosotros".
Perciben cosas que nosotros no vemos
Gracias a las características de sus oídos, sus ojos y a la extrema sensibilidad de sus bigotes, los gatos pueden desenvolverse muy bien en condiciones de poca luz. Digamos que tienen una especie de radar que detecta cosas que sus compañeros humanos seríamos incapaces de detectar (la mayoría de nosotros).
No te extrañe si tu gato se queda mirando fijamente un punto de la habitación, o que en algún momento se le erice el pelo sin motivo alguno. Puede estar percibiendo algún tipo de energía o perturbación.
Si una persona viene a visitarnos y el gato percibe que no es bueno para nosotros, el gato buscara como acomodarse cerca de nosotros y no nos dejara.
Si no tienes gatos, y un gato callejero entra en tu casa adoptándola como su hogar, es porque necesitas de un gato en ese momento en particular...
"Pues el gato callejero, se ofreció como voluntario para ayudarte".
"Agradece al gato por elegir tu casa, para ese trabajo".
Si tienes otros gatos y no puedes quedarte con el callejero, busca un lugar para él.
Son un radar de energías patógenas
A los gatos, a diferencia de los perros, les gusta estar en zonas energéticamente más “negativas” para el ser humano, le encantaba subirse encima del microondas o el televisor. La ventaja que tiene esto es que en función de dónde duerma tu gato, o de dónde veas que pasa más tiempo, puedes detectar zonas energéticamente patógenas en tu hogar.
En algunos casos de personas dueñas de gatos, y en las casas donde se a realizado una Armonización geopática, después me comentan que notan a los gatos durante un tiempo “como buscando algo que ya no está ahí “. Y es verdad. Tras una armonización la energía de la casa es diferente, y obviamente los gatitos pierden sus zonas “confortables” de referencia y necesitan unos días de adaptación a la nueva situación energética. Paciencia.
El gato llegó por una razón desconocida hacia nosotros a nivel físico, y en sueños se puede ver la razón del aparecimiento del gato en ese momento. Puede ser que haya un débito, de los karmas que él tiene que pagarte.
mientras que la energía de los perros es una energía Yan (masculina, activa) la del gato es una energía Yin (femenina, pasiva). Cada uno de ellos nos enseña el amor de una manera diferente: mientras el perro nos enseña a recibir su amor de manera incondicional, nos enseña el “te quiero”, el gato nos enseña el amor sin posesión, nos enseña el “quiéreme” sin esperar nada a cambio.
"Las personas alérgicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos"
El gato limpiando las energías con la posicion de la numerología y geometría sagrada, con el número áureo de la serie fibonnaci.