Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El mal de ojo, la envidia y la brujería son todas cuestiones que nos preocupan, ya que pueden cambiar nuestra vida para siempre, así es que te brindamos el Ritual del Huevo para Saber Si te Han Hecho Brujería. Esto te ayudará a saber en dónde te encuentras parado y así poder tomar las medidas que sean necesarias para limpiarte y volver a ser el mismo de antes. Aprende todo sobre este ritual que no deja lugar a dudas acerca de lo que te está sucediendo.

Materiales

1 vaso de vidrio. solo para este ritual no utilizar en nada más. Deberá ser comprado especialmente para este ritual y desechado luego de terminado el mismo.

2 huevos blancos en lo posible de gallina criolla. de no utilizar el segundo igualmente desecharlo NO CONSUMIR.

Agua potable

El procedimiento a seguir es el siguiente

Lleno por la mitad, de agua el vaso.

Elige un día de la semana que sea martes o viernes y disponte en una habitación en solitario o, en su defecto, con el profesional que te realizará el ritual, y desnúdate totalmente, incluyendo todo tipo de alhajas y bisutería. Te pasarás el huevo por todo el cuerpo, comenzando desde la cabeza, pasándolo por todos los rincones y recovecos del cuerpo y terminarás por los pies, incluyendo la planta de los mismos. 

Tómate el tiempo que necesites para hacerlo, ya que mientras lo haces irás visualizando que toda la mala energía que puedas tener, se irá impregnando en el huevo y traspasará su cáscara porosa para pasar a su interior. Trata de empujar mentalmente la energía pesada y negativa de tu cuerpo hacia el huevo.

Una vez que consideres que la energía ha pasado al mismo, lo comprobarás al sentirte más liviano y aliviado, romperás con mucho cuidado el huevo, cuidando de no romper la yema, y lo vaciarás en el vaso con agua. 

En caso de romperse la llema al vaciarlo, utilizar el segundo huevo realizando el procedimientp descrito anteriormente, previo lavado del vaso.

A partir de este momento, esperarás 9 minutos. Mira hacia otro lado durante este lapso, ya que si estás permanentemente mirándolo, dos cosas pueden ocurrir, una de ellas es que trancarás o direccionarás la energía y, en segunda instancia, te costará más visualizar la forma que habrá adquirido el huevo en el agua.

 Posibles Lecturas del Huevo

  • Yema en el Fondo y Clara Limpia: es el mejor de los resultados, ya que indica que no tienes ningún tipo de energía negativa direccionada adrede hacia ti. Así es que busca la respuesta de tus males por otro lado.
  • Burbujas en el Agua: eres víctima de mal de ojo, una de las formas más leves y menos ofensivas de energía negativa, ya que no siempre ha sido enviada con mala intención, sino que puede ser que alguien con energía muy potente te la haya transmitido sin querer perjudicarte.
  • Clara en Forma de Cruz: ten muy cuidado ante este resultado, ya que significa que tienes un trabajo de religión muy potente, el cual han enterrado.
  • Mancha Roja: es indiscutible que tienes una brujería, la cual ha sido enfocada a perjudicar la salud de tus órganos internos.
  • Agua Oscura: te han hecho una brujería para perjudicarte en las tres áreas clásicas: la salud, el amor y el dinero.
  • Si en la yema hay dibujado un ojo: tienes envidias y estás siendo espiado/a. 

  • Si salen formas alargadas, indican que el trabajo te lo a echo un hombre, y las formas ovaladas o círculares, indican que te lo a echo una mujer, puede que te lo hayan echo varios/as así que fíjate muy atentamente en todas las formas que hay.

Desecho.

Se debe retirar con guantes y titar a un rio o quebrada  en caso de manifestar sintomas de brujería. No dejar en la casa, ni verter por las tuberias del agua.

Si esta normal, se puede arrojar por la tasa del baño y bajar la sisterna del agua.

Nota aclaratoria:

Aunque esta prueba del huevo es algo que puede ayudarte a ver que puedes tener, lo ideal antes la duda siempre es acudir a un buen profesional  Psiqúico, porque el está preparado para poder ver todo lo que le está pasando, y no solo con esta prueba, un buen profesional tiene muchas maneras de veros si tienes alguna brujería u otro tipo de mal echo o no, y si la tienes de qué tipo es; por supuesto, que hacer para quitar eso y protegeles.

Es por eso que no nos hacemos responsable de los resultados que pueda obtener por su propia cuenta.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh