Si te fijas en el billete de un dólar, podrás observar un dato muy significativo, tanto que está muy bien escondido, en el billete impreso hay dibujado un mochuelo. Si no sabeis que es un mochuelo, os explico que es lo mismo que un búho pero un poco más feito, resulta que en la mitología romana el mochuelo es el animal que acompaña a Minerva, la diosa de la sabiduría.
En el reverso del billete, podemos ver la pirámide inacabada, con el ojo que todo lo ve, el ojo de la providencia.
Letras que están encima de la pirámide: ANNUIT COEPTISÁ “él está complacido con nuestro plan” Pero ¿a quién se dirigen? ¿Quién es el que está complacido con el plan de los masones?
NOVUS ORDO SECLORUMà “nuevo orden de las eras o nuevo orden de los tiempos”
Números romanos que están inscritos al pie de la pirámide: MDCCLXXVI 776. Este, el año 1.776, fue el año en el que se redactó la declaración de la independencia y también es el año en el que se fundó la “Orden de los iluminados o los Illuminatis”
Este último dato de los números romanos inscritos en el bajo pie de la pirámide, fue impreso en el billete en el año 1.935, por las instrucciones dadas del presidente arriba citado, Roosvelt, el que además de ser un masón de alto grado, pertenecía a otra fraternidad masónica, todos estos hechos están documentados y se sabe públicamente que recibía visitas a la casa blanca de estas orden masónica.
“IM GOD WE TRUST” en dios confiamos, refiriéndose por supuesto (y no hay que ser muy listo) al dios masónico.
Geometría del Dólar
Si observamos la proporción del billeteo y recordando que G. Washington era masón, y teniendo en cuenta el gusto por la geometría que heredaron de los antiguos masones operativos, supuse que tendría una base geométrica. Estaba en lo cierto, pues como se vé en el gráfico que adjunto, la relación proporcional entre la anchura y la largura está basada en la raiz cuadrada de 2, es decir 1'4142. Si le damos a la anchura el valor de 1, veremos que la largura tiene el valor de 1 más raíz cuadrada de 2. Es decir 2'4142.
Este número es el llamado número plateado o razón plateada. Su nombre es una alusión a la razón áurea; y es una constante matemática que de manera análoga a la que el número áureo es la proporción limitante de la sucesión de Fibonacci, el número plateado es la proporción limitante de la sucesión de Pell. La razón plateada (δS) es un número irracional definido por la suma de 1 y la raíz cuadrada de 2. Se dice que un rectángulo es un "rectángulo de plata" si al cortarle dos cuadrados iguales y de lado igual al
lado menor del rectángulo, como indica la figura adyacente, lo que queda es un rectángulo semejante al original.
Despues de doblar en la estrella ritualizar con letras hebreas y escribiendo las iniciales.