Ritual de la fruta granada para la prosperidad
Pertenece a los pueblos ancestrales para que llegue a mí el dinero, la prosperidad y la abundancia de bienes materiales, salud y bienestar.
Se realiza en las mañanas, en especial los viernes de la prosperidad y abundancia.
¿Cómo hacer el ritual de la granada?
Es muy sencillo realizar el ritual de la Granada y, como tal ritual se originó en una reunión entre los tres magos y Jesús y su familia, entonces se puede y se debe realizar la misma con la participación de los miembros de la familia y los seres queridos, todos juntos vibrando positivamente en nombre de la prosperidad.
Así que reúne a familiares y amigos, coge la granada más bonita que encuentres en el mercado, madura y cualquier que les guste. Ojala en la mañana desayunando.
- A media que comparten la granada, ve apartando nueve (9) semillas de la granada elegida y pide la intervención de los tres Reyes Magos: Baltasar, Gaspar y Melchor, para que tú y tu familia tengan mucho amor, prosperidad, salud, dinero, amor y todo lo que desee.
- Toma tres de estas semillas y llévalas contigo todo el año en tu cartera, preferiblemente en una bolsita roja, para que te sobre dinero durante el año.
- Toma tres más y trágatelas,
- Las tres últimas que te queden las lanzas hacia atrás, pidiendo un deseo por cada semilla que lances. Después de lanzarlas, también las puedes recoger y posteriormente llevarlas a un parque o mételas en una matera.
Oración a la Granda
Realice tres oraciones por cada grupo de semillas
Que sea Tu voluntad, Señor, nuestro Dios y Dios de nuestros padres, que nuestros méritos se multipliquen como las semillas de la granada.
Que todo nuestros proyectos, objetivos y deseos lleguen a mí, así como los reyes magos llevaron y compartieron mientras desayunaban la fruta de la granada y sus semillas en presencia de la virgen María y san Jose mientras presentaban sus regalos al divino niño Jesus.
Padrenuestro, avemaria y Gloria.
Amén
No olvides tomar sorbos de la bebida en cada etapa del ritual.