Cuando tienes relaciones sexuales con una persona compartes más allá de tu energía. A las mujeres les puede costar hasta siete años cortar un vínculo con un hombre. A ellos, en cambio, sólo 28 días (Ciclo lunar). A través de la meditación, este quiebre se puede hacer más fácil.
Terapia ayuda a eliminar las energías sexuales de los ex
Video realizado en el SPA Sentidos Para el Alma
Espiritualidad
La palabra coito proviene del latín y significa "reunirse o juntarse, volverse una sola cosa", y aplica no sólo para el cuerpo sino también para el espíritu. De acuerdo con especialistas, al tener un encuentro de tipo sexual con alguna persona compartimos la energía. Es así que, durante el coito, nos "hacemos uno" con nuestra pareja y eso implica que también adquiramos su karma.
La mujer emite una señal a través de las feromonas (hormonas de atracción) que los hombres son capaces de oler y que hacen que despierten en él su sensualidad. Cuando la mujer ya no está entusiasmada con la relación o no quiere nada con ese hombre, no es capaz de secretar esa hormona por lo que el hombre no la sentirá.
Ritual de meditación
¿Qué ocurre con el karma de todas las parejas que hemos tenido y ya no están con nosotros? De acuerdo con especialistas en Harmonía, plataforma que promueve bienestar, espiritualidad y sexualidad evolutiva; seguimos cargando con el karma de nuestras parejas pasadas.
Después de tener sexo, que puede ser con una pareja estable o no, el cuerpo de la mujer queda impregnado con la energía del aura del hombre y la psiquis subconsciente masculina es absorbida por la psiquis femenina.
Ritual de meditación para puedas limpiar esos amarres, recuperar tu propia energía y "devolver" la que te han dejado tus ex parejas sexuales.
Lo más importante es que pongas toda tu atención y tu intención en cada uno de los actos y palabras que realices.
Necesitas:
- Una cinta de hilo rojo (un metro).
- Una veladora roja.
- un incienso floral, silvestre, fragancias suaves.
- Si desea puede realizarlo en luna de cuarto menguante.
Para sentirte más cómoda, puedes poner música de relajación tibetana o sonidos de la naturaleza.
Para realizar esta meditación se debe sentar en el suelo o en una silla con las piernas cruzadas y espalda recta; poner las manos en el regazo; cerrar los ojos.
- Lo primero que debes hacer es un ejercicio de memoria: haz un recuento de todas las parejas sexuales que has tenido hasta ahora, pon tu mano en el najo vientre.
Si en el momento de encender la vela, tienes emociones negativas con respecto a la persona que quieres trabajar, toma papel y lápiz. Disponte a escribir lo que sientes, a ordenar tus emociones con el fin de liberarlo y liberarte. Escribe la carta como si lo tuvieras delante, como si le estuvieras hablando. No lo juzgues o descalifiques, no te recrees en tu dolor, recuerda y se firme en tu propósito, perdonar y liberar. Si te ayuda, durante el ejercicio pon música que te relaje, preferiblemente instrumental.
- Pronuncia su nombre en voz alta. Si no recuerdas el nombre visualízalo.
- Mientras lo haces realiza un nudo con el hilo rojo y repite la frase: "Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz".
- Debes de hacer un nudo por cada nombre que digas y repetir el mantra cada vez que hagas uno, con la honesta intención de quedar en paz con esa persona.
Cierra los ojos, toma una inspiración profunda (llenando el abdomen) en 4 tiempos, retén el aire en 2 tiempos y suelta en 4 tiempos. Respira seguidamente con normalidad, cuando te sientas con fuerzas, vuelve a hacer una respiración profunda hasta hacer siete en total.
- Cuando termines de hacer los nudos siéntate frente a la velón.
- Ofrece un pensamiento generoso por la salud y liberación espiritual de todos los nombres que acabas de decir y quema el hilo en la vela.
- Permanece meditando unos minutos de la forma en que más cómoda te sientas.
- Apaga la vela y recoge los restos de hilo o cinta roja.
- Las cenisas No los guardes. Entiérrala como símbolo de cierre de ciclos del parejas el pasado.
Al terminar esta meditación te sentirás mucho más ligera y en paz con tu pasado. Puedes realizarla cada vez que desees separar tu energía karmática y sexual de la de alguien más.
Deja pasar 7 días desde el ritual antes de repetirlo, seguramente no será necesario.
Observa los cambios que se producen en ti. No permanezcas a la espera de los cambios en el otro. Recuerda que has retomado tu poder, ese “otro” sólo puede tener la influencia sobre ti que tú le permitas. Las fuerzas que has invocado están trabajando en pro de la liberación y la armonía. Sé paciente y confía. Si en algún momento se repitiera algún sentimiento antiguo, vuelve a visionarte rodeada de esa luz, llena de ti y de poder.
La oración a Nuestra Señora Desatanudos:
Santa María, llena de la presencia de Dios,
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con
sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces más
claros los lazos que nos unen al Señor.
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida,
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
que nos tienen maniatados.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que nos libres de toda confusión y error,
lo hallemos en todas las cosas,
tengamos en Él puestos nuestros
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos. Amén
Romper Amarres
En el Nombre de Jesucristo y por los méritos de su Preciosísima Sangre, yo rompo y disuelvo cualquier maldición, hechizo, sello, conjuro, brujería, atadura, avaricia, lazo, trampa, artificio, mentira, impedimento, obstáculo, decepción, diversión o distracción, cadenas espirituales o influencia espiritual; también cualquier enfermedad del cuerpo, del alma, de la mente y del espíritu que haya sido impuesta sobre nosotros o en este lugar, o en cualquier persona, lugares y cosas mencionadas por cualquier agente, y también lo que nos puedan causar cualquiera de nuestros errores o pecados (3 veces).
Y ahora coloco la Cruz de Cristo entre mi ser y todas las generaciones de mi árbol genealógico. En el Nombre de Jesucristo, no habrá comunicación entre generación y generación. Toda comunicación será filtrada a través de la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo.
María Inmaculada, protégeme con la luz, fuerza y poder de tu fe.
Padre, manda a tus Ángeles y Santos en mi ayuda.
Gracias Señor por ser mi Sabiduría, mi Justicia, mi Santificación y mi Redención. Me entrego al Misterio de tu Espíritu Santo y recibo tu Verdad relacionada con la sanación intergeneracional.
PADRE NUESTRO.
AVE MARIA.
GLORIA.