Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La atracción entre almas gemelas es inevitable y es poderosísima, lo mismo que sus sincronizaciones.

No siempre se nos presentan para darnos toda la armonía que necesitamos, sino más bien para sacarnos de nuestro eje, de nuestra zona de confort.

almas gemelas 2

La inestabilidad puede mostrarnos débiles o hasta heridos, pero la misma alma gemela que nos ha sacado de nuestra zona de confort, también puede ayudarnos a equilibrarnos.

Esa alma gemela es, además de representar una pasión única (por más que en esta vida estes enamorado de otra persona), es quien ha estado con vos durante tanto tiempo desde otras vidas, entonces es quien mejor puede ayudarte, porque ya te conoce y quiere tu bien.

No culpes nunca a un alma gemela, si su miedo hace que, te rechace y vuelva, recuerda que no es fácil ser uno en esta vida y traer un amor de otras vidas. Si ya nos cuesta entendernos en esta vida, imagina tener un amor en tu corazón, un amor, que pertenece a otros tiempos. además, almas gemelas pueden aparecer ya en la adultez con sus trabajos fijos, con pánico a soltar o cambiar, aun cuando la situación sentimental de ambos no sea fácil o estén bien y organizados con otra persona, hijos de por medio... menuda prueba a pasar.

El reencuentro de estas almas es lo más "mágico del amor" que puede existir en esta tierra, por más breve que sea. A la hora de hablar de la atracción hemos de tener en cuenta que gran parte de esos mecanismos se rigen por procesos inconscientes. El físico es nuestra carta de presentación y un gran reclamo, lo sabemos; sin embargo, este reclamo no es siempre el señuelo perfecto ni el más infalible. La biología, la química y nuestras necesidades psicoemocionales dan forma a ese campo gravitacional donde acercarnos hacia unos perfiles determinados, con los que a veces, casi sin saber cómo, surge la magia y un proyecto vital.

Se reconocen con la mirada, la energía de ambos de mezcla, el chakra del corazón se activa de tal manera que se puede sentir hasta taquicardia, el chakra del plexo solar activa las mariposas del estómago, hay nervios y muchos (no importa tu edad, esto hace que no sepas que hacer, ni decir).  Cuando la palma de sus manos se roza (dado que se activan los bitris de las manos), se suele recordar muchas cosas juntos.

almas gemelas

Es inevitable, en muchos casos, sentir miedo a besar a esa alma gemela, porque se entrega más que el corazón en eso. Te va tu eternidad y vale la pena intentarlo.

La piel de estos seres cuando la sientes es vibración inmaculada.

Por eso, ese reencuentro es como volver a ti mismo por completo, porque ese ser de otras vidas, es la pieza que le faltaba a todo tu ser. No culpes sus/tus acciones por ego, solo entiéndelas con el amor y honra que le debes, por que verdaderamente lo vale.

“El amor hace posible la paradoja de dos que se vuelven uno sin dejar de ser dos” -Erich Fromm-

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh