Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Cuando se combinan el ajo y la sal en un ritual, se desencadena una poderosa alquimia que actúa como escudo protector contra las influencias malignas. Este ritual no solo busca romper los lazos energéticos de maldad, sino también protección el entorno que nos rodea.

Este ritual esta especialmente diseñado para cuidar nuestra habitación, cama y en especial el sueño para no ser atacados y que nos roben nuestras energías, siendo paralizados en el sueño.

A continuación, presentamos una forma sencilla de realizar este antiguo y misterioso rito:

Insumos

  • 5 ajos machos.
  • Sal marina.
  • 7 metros de lana roja.
  • Una aguja capotera para atravesar los ajos con la lana.
  • Un velón blanco.
  • Incienso de canela.
  • Unas hojas de perejil.
  • Mochila de tela verde, tipo joyería para meter un ajo.

Al Ajo Macho comúnmente se le conoce como el ajo de un solo diente por planta una vez florecido, es único por planta y semilla.

La lana roja, un color que simboliza pasión, fuerza, vitalidad, coraje, deseo y determinación. Si se puede conseguir lana de oveja y tinturarla mejor.

En un plato se mezcla los 5 ajos machos, con la sal y los 7 metros de lana roja y se coloca a la luz de la luna. Ósea, que los ajos, la lana y sal queden todos mesclados.

Al siguiente día a las 3 PM (la hora santa) de la tarde se prende el velón blanco con fósforos de madera y el incienso de canela. Enviar foto al terapeuta para terminar de ritualizar.

Toma 3 ajos machos y deben ser atravesarlos por la mitad con la LANA ROJA, de los siete metros y realizara al finalizar (7) nudos de amarre de unión en la terminación de la lana.  

Los otros dos ajos es por si se llegan a dañar al atravesarlos con la aguja y para el ritual con la bolsa verde. Se deja un pedazo pequeño de lana roja para amarrar la bolsa.

Se esparce la sal por los lados de la cama, y la finalizar las oraciones se barre y se desecha por el lavamanos o el baño.

Un ajo queda en la esquina de la cabecera de la cama y el otro ajo al otro lado y en el último en la parte de abajo, formado triángulo.

*Se reza 7 veces por cada nudo*

Milagroso ajo,

Que fuiste puesto en el monte del calvario como corona de ofrenda

Donde Jesús murió

Para darte eterna luz

Y líbranos de todo mal

Líbrame de cárceles y demonios,

Cuando mis enemigos

Intenten herirme o matarme,

Cuando los brujos y brujas desean asfixiarme.

Que sus ojos no me vean,

Que sus pies no me alcancen,

Que sus manos no me agarren

Que las armas de fuego no disparen

y que el mal no me persiga.

Milagroso ajo de la bondad,

Por la sangre roja de cristo

Representada en este hilo,

Retírame envidias, maledicencias,

Apártame de los enemigos,

Ayúdame en mi trabajo o negocio,

Asegúrame el cariño de los que me rodean.

Así fue, así es, así será,

Amen, Gloria a Dios. 

Se termina con el rosario de la Coronilla de la Divina Misericordia 3 PM. Clic Aquí

 

PROTECCIÓN DIARIA

Hojas secas de perejil, hierba que también está asociada con la purificación, el poder y la fuerza, además de ser usado antiguamente para neutralizar olores.

En una bolsa verde o blanca, debe colocar unas hojas de perejil, uno o dos ajos machos y un toque de sal marina del plato, se amarra con 7 nudos de las mima y se carga en la billetera, en el bolso de manera permanente.

Oración del ajo para la protección

Milagroso ajo, que fuiste puesto en el monte del calvario como corona de ofrenda, donde Jesús murió, protégeme (Nombres y Apellidos)

Ajo Macho, por favor, líbrame de todo tipo de espíritu, energía y personas negativas que se pongan en mi camino, de la mala suerte y de toda enfermedad, te imploro me cargues con tu energía positiva y me protejas de toda maldad, tráeme salud, prosperidad, fortuna y felicidad.

Ajo macho, que vienes de la naturaleza y formas parte de la misma, le pido al universo para que vaya de la mano contigo y mi petición sea escuchada.

Gracias.

Amén.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh