Les envío el Ritual y las Oraciones a los Arcángeles que Llegarán a Su Casa a las 10:10 pm el próximo Lunes...
No se olviden de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
"HOSPEDANDO EN TU CASA ARCÁNGELES"...
Este proyecto comenzó en Alemania... "Con quien luego de ver la película "Cadena de Favores"... donde un niño decide ayudar a Tres Personas: "Con algo que no podían solucionar solas"... a cambio de que estas tres personas luego mostraran su gratitud, ayudando cada uno a tres personas más... Se inspiró para crear el proyecto: "Hospedaje de Ángeles y Arcángeles".
Los Ángeles y Arcángeles específicamente han elegido viajar de hogar en hogar... "Donde se Alojarán Durante Siete Días" para brindar su asistencia divina respecto "a Tres Peticiones Específicas Que Hace el Anfitrión"... así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución... "Así, quien "Los Tubo en Casa"... "Debe ahora "pasar" el favor a tres personas más"... Al final del séptimo día, el anfitrión los dirigirá "a las próximas tres personas que ha elegido", quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes: "Sin contar la Deliciosa Alegría de Compartir la Vida con Ellos durante Siete Días"...
- La Preparación
- La Ceremonia de Bienvenida
- Los siete días.
- La Ceremonia de Despedida
¡Tenemos que estar listos para recibirlos, cuando lleguen a nuestra puerta!. También es importante, aceptar su ayuda durante estos siete días... y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo... Notarán una bella atmósfera en casa. Como sucede, cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de respeto, aceptación y Amor, hacia todos. Podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.
Las fechas y horas son específicas... Ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días. Y cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días, para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares. Puedes pedir a los Ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que - con antelación - te tomes el tiempo de pensar en tus deseos, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo justo sea más eficiente y productivo. En tus pedidos recuerda tener fe y sin miedos o dudas, puedes preguntar cualquier cosa, puedes pedir que intervengan en muchos lugares y con muchas personas al mismo tiempo.
INSUMOS
- Velón blanco o 7 velas de diferente color.
- Candelabro metal o latón, para las velas y/o Velón. NO plato de cocina, NI vasija de barro; absorben calor y al final se quiebran y generan accidentes.
- Incienso en varita; si es con carbón, revisa que no ahumé demasiado la casa. No Sándalo, No palo santo; es para otros rituales.
- Fósforos de madera.
- Apaga velas.
- Flores naturales.
- Una manzana.
- papel y lapicero.
- cualquier otro adorno que desee colocar.
Lo que Necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida:
Una hoja donde anotarás los "Tres Deseos que Tienes en el Corazón"...
Y El nombre y la dirección de las tres personas a quienes vas a enviarlos.
LA PREPARACIÓN...
Crea un pequeño espacio sagrado (despejado e iluminado) en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:
El velón blanca:De cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio.
****Otra sugerencia, También puedes para cada día encender la vela del color asociado a cada Arcángel
Utilizar varitas de incienzo.
Flores blancas: al lado de la Vela.
Una hoja donde anotarás: "Los tres deseos que tienes en el Corazón" y el nombre y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste. Esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela.
Coloca Una Manzana encima del sobre, ya que es una ofrenda a los Ángeles en agradecimiento por su visita y su ayuda... puede ser de cualquier color y puede comerse al finalizar la visita.
Poco antes de que los Ángeles lleguen a tu puerta... debes bendecir y prender la vela de color o el velón, ya que es una en la cual les manifiestas: ¡Que los estás Esperando y que Son Muy Bienvenidos!... Debes permitir que la vela esté prendida durante los Siete Días de Su Visita... Apaga la vela cuando salgas, o cuando estés durmiendo... y a tu regreso a casa, bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende Una Nueva... ¡Y cuando Tú salgas... ¡Les puedes pedir que te acompañen a donde vayas!...
Es importante... que tu casa esté limpia y ordenada... de modo que Ellos puedan ocuparse de todo, con mucho Amor y Felicidad. Se recomienda orar a ellos todos los días y en cualquier momento del día, junto con la oración para cada día. Ten presente la importancia de la Fe en que tus peticiones son atendidas, de tal forma que no pongas barreras en tu Corazón o mente. Puedes preguntar cualquier cosa, de igual forma que intervengan en varios lugares al mismo tiempo y con muchas personas a la vez.
Llegaron para mover todo y en todos lados. Te acompañan y refuerzan con energía. Hay que aprovechar Su Presencia. Para obtener respuestas, sentada frente al área que elegiste especialmente para ellos, toma lápiz y papel para dejar por escrito tus preguntas... Ellos te darán respuestas, ya sea en tus sueños, en tus ideas... de alguna forma manifestarán en Ti las respuestas.
ATENCIÓN: Si en tu interior hay la más pequeña duda, podría no funcionar... ¡¡¡PIDE CON FE!!!...
LA CEREMONIA DE BIENVENIDA.
El día Lunes que te corresponda, a las 10:10 p.m. debes (literalmente) abrir la puerta de tu casa y dar la Bienvenida a los Arcángeles y Ángeles diciendo:
* Amados Ángeles y Arcángeles: Inmensa gratitud siento hacia ustedes, y mil gracias a (Nombre de la persona que me la envio cadena de milagros), por ser quien los ha enviado a nuestra casa.
* Nosotros de Nuestra Familia: (nombre de la familia apellidos y nombrar cada persona habitante de la casa): * Les damos la Bienvenida... ¡¡¡Pasen adelante!!!...
Arcángel Gabriel, Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Arcángel Jofiel, Arcángel Zadkiel, Arcángel Uriel, Arcángel Chamuel: ¡Santos Ángeles, huestes celestiales, Guías espirituales y Seres amoroso del Universo!... ¡Gracias por venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres que aquí habitamos... ¡Entren en Paz y Tranquilidad!....
Gracias por elegir brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a Nosotros y para Todas las Personas que Están en Nuestro Corazón... Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras peticiones, que reflejan los deseos de nuestro Corazón...
¡Que Así Sea!!!...
Nota: Si no puedes estar en la casa el día de su llegada, simplemente dales la bienvenida tan pronto como llegues. Son seres colmados de paciencia y te esperaran en la puerta. Los ángeles estarán contigo 7 días. Durante la visita elige una hora para hacer la oración cada día, este será un momento para recordar tu conexión con Dios y los Arcángeles. Se dedica un día a cada uno de ellos, lee la oración y da gracias por tus deseos en la fe que serán otorgados, realiza tus oraciones habituales.
El compromiso adquirido, hace que este ritual no sea interrumpido, en caso de fallar un día, debes volver a comenzar.
PRIMER RAYO: DÍA LUNES Amarillo – ARCÁNGEL JOFIEL...
Al Arcángel Jofiel, se le invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad. Su nombre significa “Luz de Dios”. Se invoca Su presencia en momentos - tanto de ayuda en problemas mundanos, como así lo relacionado a planteos existenciales - como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión. Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos. Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo. Le corresponde el día lunes.
Oración al Arcángel Jofiel:
“Yo Soy la Iluminación y la Sabiduría de Dios, dirigiéndome en todo lo que hago. Oigo, entiendo y bendigo a todas las cosas que contacte en este día. Vive dentro de mí el poder suplidor infinito de cada una de mis necesidades y requerimientos. Dentro de nuestro corazón está la llama dorada de la iluminación que nos revela la Verdad. Hoy tomo la decisión de hacer, aquieto mi cuerpo mental y recibo la idea exacta que revela la perfección en mi mundo. Amado Arcángel Jofiel: Te amo, te bendigo y te doy las gracias por todo lo que tú significas para nuestra Tierra y toda la Humanidad. Ayúdame a recibir las ideas perfectas desde el corazón del Padre.”
”Porque es el Señor el que da la sabiduría y de Él procede la ciencia y la sensatez, con la sabiduría se edifica la casa, con la inteligencia se consolida, así es la ciencia, la sabiduría para tu alma, si la adquieres tienes un porvenir y tu esperanza no será frustrada, Arcángel Jofiel, danos estos dones y protege a los que obran con justicia y equidad, con prudencia y rectitud. Ilumina mi entendimiento, ayúdame a conocerme a mí mismo, ayúdame a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente, a observar siempre y aprender de todos.”
“Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes y corazones están ávido de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la Divinidad, de la Potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la luz de la eterna sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amen”
SEGUNDO RAYO: DÍA MARTES - Rosado: ARCÁNGEL CHAMUEL
El arcángel Chamuel es conocido como el Arcángel del Amor. Su nombre significa “El que ve a Dios”o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el Amor incondicional y desinteresado. Como el Arcángel del Amor, puedes pedir su ayuda y presencia, si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. El Amor, la Compasión, la Misericordia, la Creatividad y el Perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el Amor propio, pues es desde El Ser de donde se invoca la Ayuda del Arcángel Chamuel. Se le relaciona también con el color rosado.
El día de este Arcángel es el Martes, que se considera el momento ideal para invocarlo o "Pedir su Ayuda". Si las fuerzas que matan el Amor se manifiestan en tu vida: Como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o "El Desprecio al Propio Ser", puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del Amor.
El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales... Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás...
Y encontrar la Armonía en tus Relaciones Románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.
Oración al Arcángel Chamuel:
“Querido Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo. Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amén.”
“En el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el amor de la estrella que anunció, que la gloria descendería a la Madre Tierra, y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el sol y la luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, y reproducir las cosas, con luz y conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Por todo lo nombrado yo te pido Señor, por la intercesión del arcángel Anael, bendición de Dios, que eleves mis palabras una a una, a la luz de tu infinita misericordia, para que humildemente sean escuchadas. Intercede ante el Señor, Anael, Príncipe del amor y la luz, para que operes, acciones y liberes toda la fuerza necesaria para la mejor resolución a esta petición que con todo respeto ahora realizo: (agregar aquí la petición).”
“Amado Ángel Chamuel, tú que tienes el regalo más preciado en tus alas, que has sido bendecido con la energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía divina, ayúdame a quererme a mí mismo, a querer a los demás. Quita la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender que no estoy solo nunca, que me circunda el amor inmenso del Creador. Si es que lo merezco, que llegue a mi vida el verdadero amor y que lo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato. No permitas que yo le haga daño o hiera los sentimientos de nadie. Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano y a ser instrumento de amor para la Humanidad. Amén”
TERCER RAYO: DÍA MIÉRCOLES - Blanco: ARCÁNGEL GABRIEL...
El Arcángel Gabriel, su nombre significa “Dios Es Mi Fortaleza”, “La Fuerza de Dios” o “Hombre de Dios”. Su imagen representa pureza y la anuncia por medio de su vestimenta blanca, un lirio o varios lirios en las manos y aspecto andrógino y delicado. Se dice que el Arcángel Gabriel inspira a los artistas, cantantes, bailarines, poetas, escritores y todo tipo de creadores, por ser seres humanos que cultivan la pureza. Por eso se le representa muchas veces con un pergamino o una pluma en la mano. El arcángel Gabriel les imparte la habilidad para la Comunicación. Aunque el ser humano mantiene su libre albedrío a la hora de decidir lo que comunicará y cómo, el Arcángel Gabriel se encarga de guiarlo en la Comunicación ética y en la Responsabilidad ante sus Semejantes.
El Arcángel Gabriel representa ante todo La Pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la Bondad y el Amor Divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría, que tuvieron durante sus primeros años de vida. A la hora de la muerte, cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también San Gabriel para indicarle el camino. Desde el principio hasta el final, el Arcángel de la Pureza guía al ser humano hacia el Amor de Dios. El color que le identifica es el Blanco... y su día es el Miércoles.
Oración al Arcángel Gabriel…..
San Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, gloriosísimo ángel de la paz y la esperanza, fiel y noble mensajero del Padre Eterno y dulce y tierno amparo de nosotros los hombres, hoy te invoco desde lo más profundo de mi ser para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda, y, por el poder que estas revestido hagas posible que se realice un milagro en mi vida y se alejen mis sufrimientos y penalidades, pues ya ves que paso por muy malos momentos y siento que mis fuerzas están a punto de desfallecer.
Arcángel san Gabriel, poder y fortaleza de Dios, tú que transitas por los cielos y la tierra extiende tus alas protectoras y dame el consuelo que busco.
Abrázame para que reciba calor y fortaleza y pueda seguir enfrentándome a mis padecimientos; calma mis ansiedades para que sepa ser paciente; dame sabiduría para salir victorioso de esta dura prueba; envíame tu luz para que se clarifiquen mis caminos; dame tu paz bien hechora y purificadora para que encuentre la tranquilidad que tanto busco y ansío.
Arcángel pleno de virtud y amor, con tu habitual bondad, con tu inmensa generosidad, llega hasta mi y dispénsame tus favores, haz llegar mi difícil petición ante el Altísimo:
(pedir con mucha fe el milagro que se desea recibir)
Arcángel san Gabriel, embajador de Dios Padre, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia,
yo ……. te suplico le trasmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo.
Tú que eres el portador de las buenas noticias y eres el protector de los hogares, haz que en breve vea solucionados mis problemas.
San Gabriel, Arcángel de la pureza,te amo y te bendigo por todo lo que me das, y te doy las gracias por lo que significas para mí, no dejes de guiar los pasos que doy, guarda mis caminos y acompáñame en mi vida, que tu protección, patrocinio e intercesión nunca se alejen de mi para que sea una buena persona aun en los peores momentos,
yo ……. te lo agradeceré eternamente y junto a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y la Santísima Virgen María, que es reina tuya y mía, siempre te llevare en mi corazón.
Así sea Amén.
CUARTO RAYO: DÍA JUEVES – Verde: ARCÁNGEL RAFAEL
El nombre del arcángel Rafael significa "Curación de Dios"... Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del Alma. Su nombre, y las historias bíblicas donde es mencionado, han dado a San Rafael Arcángel el papel de Sanador. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo. El bastón o cayado que lleva, representa la voluntad y el apoyo espiritual necesarios para recorrer el camino de la vida. También representa autoridad espiritual que desvía y transforma las influencias negativas. Muchas veces está vestido de verde, el color de la naturaleza, la esperanza y la regeneración. Todas estas cualidades apoyan la sanación del ser humano y de la Tierra. Por eso a San Rafael Arcángel también se le asocia con la Ecología y la Protección de la Madre Tierra y Sus Criaturas. Se le representa tambiéncon un pez o dos, otra referencia a la historia bíblica de Tobías. El pez simboliza la vida y regeneración espiritual. Se identifica con el color verde y el día jueves.
Oración al Arcángel Rafael
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame
(o guía a...) en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame
(o ayuda a...) a reconocer las lecciones que me (le) liberen de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos. Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios. Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame. (Rodea a...) con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (su) ser. Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios. Amén.
Te doy gracias por concederme éstas peticiones…. Amen.
QUINTO RAYO: DÍA VIERNES – Rojo: ARCÁNGEL URIEL
El nombre Uriel significa "el fuego de Dios". Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Puede llevar un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida. A Uriel se le representa vestido de rojo o anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual. El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo. Todas las cualidades del arcángel Uriel lo hacen el arcángel protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Junto con el Ángel de la Guarda, Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara. Su llama enciende en el ser el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios. El color que le identifica es el naranja o rojo y el día viernes.
Oración al Arcángel Uriel
“OH. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que, por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel, nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma. Acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar aquí la vida eterna. Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria, ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola. Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a materializar mis ideales y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios. Amén”
”Amado Arcángel Uriel, en el nombre de Jesucristo, por su luz y con su luz: cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la Tierra, otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Danos dones espirituales: paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor, renovación de la esperanza, resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales. Gracias Padre, que me has oído y concedido todo esto a través del arcángel Uriel”
”Dios Todopoderoso, Padre de La Luz, en el nombre de tu hijo Jesucristo yo te ruego que el arcángel Uriel esté aquí presente para que me escuche y conceda lo que expresaré en la siguiente petición: Arcángel Uriel, ángel de la paz, a ti acudo solicitándote que me ayudes cada día a tener y conservar aquella tranquilidad de espíritu, aquella incondicional paz interior que nace de ver la realidad a través de la sabiduría espiritual que surge de la conexión con El Padre Celestial, con la esencia de la vida verdadera y con aquella chispa divina que Dios ha puesto en cada uno de nosotros. Así sea y que, con tu ayuda a través de todo lo bueno que representan el sol y el fuego que te son propios, Dios me inspire siempre la percepción de la verdad y de la voluntad que se requiere para vivir en amor, paz y libertad, Amén”
SEXTO RAYO: DÍA SÁBADO – Morado: ARCÁNGEL ZADQUIEL
El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”. Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia. Es el arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios es infinitamente justo, Zadquiel representa la capacidad divina del perdón. Es el patrón de todos aquellos que perdonan. Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor. Te ayuda a mostrarles misericordia a las personas que te han hecho daño. Es el ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento. El arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar. Al igual que sana tu mente y la limpia, el arcángel Zadquiel te ayuda a liberarla para poder aprender cosas nuevas, lo que también lo convierte en el arcángel de la buena memoria. Puedes pedirle ayuda en todo lo que tenga que ver con encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, recordar información importante y estudiar.
El color asociado con el arcángel Zadquiel es el morado o violeta y su día es el sábado.
Oración al Arcángel Zadquiel
“Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. Zadquiel, purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar. Amén”
“Amado Arcángel Zadquiel, corta y libérame con tu espada de Luz Violeta, toda cosa negativa que esté atrasando mi evolución y la de toda la Humanidad”
“En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a vos, poderoso Arcángel Zadquiel: encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la Llama Violeta, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia La Luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos”
SÉPTIMO RAYO: DÍA DOMINGO – Azul: ARCÁNGEL MIGUEL
Miguel: Significa “Quien es como Dios” Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación. Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños. El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal. Al arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del ángel caído. Casi siempre lleva una espada o una lanza con que vencer a su enemigo. Puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, y un manto. Los atributos del arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad. Su título "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo. Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda.
El color que se asocia a El es el azul y el día domingo.
Oración al Arcángel Miguel
“En el nombre y por el poder de la presencia del Dios que nos creó a todos, con humildad y reverencia me inclino en adoración delante del Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel y con fe sublime y absoluta invoco aquí y ahora su divina y bendita presencia.
Oh, Arcángel Miguel, Hijo del Rey de Reyes, protector y defensor divino de la luz espiritual dentro de los corazones de toda la humanidad y de la fe del hombre en Dios, restaura para el cielo a cada corriente de vida que se haya apartado del estado de Gracia y Armonía Divina; prepara la entrada a los reinos celestiales para toda la vida morando en el planeta tierra.
Remueve todo miedo, sus causas y sus núcleos en mi misma, en toda la humanidad y aquel anclado en los elementos hasta ahora y sustitúyelos con amor, paz e iluminación divina.
Parado como un servidor de Dios y de la Luz en nuestros corazones, con tu espada, tu escudo y tu circulo de pureza, exorciza esta (nombre de la persona que queremos limpiar) atraviésalo con tu espada y con tu poderosa explosión de luz azul, llénalo de paz y armonía y protégelo eternamente.
Humilde y agradecida me inclino ante tu poderosa presencia
Gracias infinitas, Arcángel Miguel”
LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:
El lunes correspondiente (día 7) a las 10:10 p.m. Debes abrir la puerta de tu casa y con la vela encendida en la mano, amorosamente envías a los Ángeles y Arcángeles hacia sus nuevos huéspedes, anunciando claramente sus nombres y dirección. Les agradecemos que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar). Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.
Luego de enviar a los ángeles y arcángeles a sus nuevos anfitriones, daremos gracias de corazón y en alegría en Dios así….. Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden, me pongo al servicio de ustedes en cuerpo, mente y espíritu, para que dispongan de mí en el trabajo cósmico de amor a Dios y en el a mí mismo. Yo ahora quedo en paz, con la seguridad que en cada momento que los necesite podré invocarlos y recibir nuevamente su visita o inspiración ..… Si no puedes estar en casa para la ceremonia de despedida, lleva los nombres y direcciones contigo y a la hora exacta visualízate en tu casa, abriendo la puerta y agradeciendo a los ángeles y arcángeles su visita, mientras anuncias desde Tu Corazón y con alegría los datos de los próximos anfitriones y los envías.
UNA VEZ SE HAYAN IDO
Quema el sobre con las 3 peticiones, recoge las cenizas y tíralas en un canal de agua no estancada de no tener uno cerca puedes echarlas en alguno de los lavabos de tu casa (lavadero, platero, lavamanos, etc.) y deja correr el agua con la intención del corazón para que las cenizas se reciclen por la tierra y para la tierra demostrando gratitud.
El objetivo de este acto es liberar energías densas en caso de haberlas y así permitir la realización de nuestras peticiones.
Cómete la manzana ya que estará llena de cosas buenas y buenas energías. Las flores déjalas en la tierra para que se reciclen naturalmente.
Con toda mi gratitud por la presencia de éstos ángeles y arcángeles, te deseo lo mejor del universo amorosamente.
Que así sea. Con mucho cariño …..
** Hay algunas personas que también utilizan llamadores de ángeles en forma de llave o de collar.