Sentidos Para el Alma

Overview Overview Search Search Up Up
All Downloads
Number of Downloads: 9
Order Files by:
Hits
Files:
pdf.png el camino de los trabajadores de la luz

(0 votes)

Download

Todos los profetas, videntes, sabios y salvadores que a lo largo deTodos los profetas, videntes, sabios y salvadores que a lo largo de la historia del mundo han existido llegaron a ser lo que fueron, ycon ello adquirieron los poderes de que gozaron, por un proceso completamente natural. Todos ellos reconocieron y llegaron al conocimiento consciente de su unicidad con la Vida Infinita.



Created
Size
Downloads
04-03-2019
1.39 MB
12
pdf.png PORQUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA

(0 votes)

Download

Pienso que existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, pero aun así hay algo que no nos deja ser completamente felices. El autor de estas páginas nos habla de cómo él y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los atraparon cada uno de estos sentimientos y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos. 



Created
Size
Downloads
11-12-2018
1.49 MB
16
pdf.png El Código de la emoción

(0 votes)

Download

El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas. Muchas personas han descubierto que cuando ellas mismas se liberan de sus emociones atrapadas, son capaces de vivir vidas más saludables y felices. Una La Epidemia Invisible sola emoción atrapada puede crear tanto problemas físicos como emocionales.



Created
Size
Downloads
21-06-2018
2.71 MB
64
pdf.png Ejercicios para liberación del trauma y tensión

(0 votes)

Download

T.R.E es una serie de 6 ejercicios que ayuda a liberar la tensión profunda del cuerpo evocando un proceso de temblor muscular auto controlado llamado temblor muscular neurogénico. 



Created
Size
Downloads
17-03-2018
7.06 MB
85
pdf.png EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI HOT

(0 votes)

Download

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.



Created
Size
Downloads
16-10-2015
722.68 KB
134
pdf.png CÓMO TRABAJAR CON LOS ÁNGELES HOT

(1 vote)

Download

Todo el mundo ha oído historias sobre ángeles en las que hacen retroceder a individuos al borde de precipicios o en las vías del tren. 
Estos seres advierten sobre situaciones peligrosas y guían a quienes afrontan decisiones difíciles.
Brindan consuelo, iluminación y curación.



Created
Size
Downloads
14-10-2015
1.57 MB
178
pdf.png ÁNGELES EN ACCIÓN HOT

(1 vote)

Download

En este libro queremos insistir en la importancia de ser amigos de nuestro ángel custodio y, en general, de todos los ángeles, pues los ángeles son tan reales como lo es el aire que respiramos. Ellos nos aman y nos cuidan. Son fuertes y hermosos, más brillantes que el sol. Son puros y llenos de amor. Por eso, deberíamos sentirnos orgullosos de su amistad.



Created
Size
Downloads
14-10-2015
345.83 KB
197
pdf.png MANUAL DE REIKI HOT

(1 vote)

Download

Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal. “Rei” denota algo misterioso, sagrado y “ki” se usa para denominar la energía del universo. Reiki puede entonces definirse como la energía cósmica que está detrás de toda la vida.

Esta energía de vida universal ha sido llamada de diferentes maneras en cada cultura: Reiki en Japón, Chi en China, Prana en

India, Ruach en Hebreo, Luz para los cristianos, Baraka para los Sufís, Maná para los Kahuna, Ka para los egipcios, Orenda para los Indios Iroqueses, éter o bioenergía para los científicos, etc.



Created
Size
Downloads
14-10-2015
3.55 MB
261
pdf.png LIBRO DE ANGELES HOT

(0 votes)

Download

Los Ángeles siempre han estado con nosotros.



Created
Size
Downloads
14-10-2015
940.5 KB
304

Facebook

Carrito de Compras

 x 

Carro vacío