Sentidos Para el Alma

El FENG SHUI se ocupa con el espacio interno que rodea a la persona, así como todo lo que afecta desde el exterior.

Este espacio es el CARRO O AUTOMÓVIL. En su ajetreada vida un carro tiene un impacto tangible sobre los derechos, incluyendo en su campo de energía.

Por tanto, es importante enfocar su energía y el apoyo a su automóvil o carro.

Para muchos son sólo un medio de transporte, mientras que para otros un reflejo de su identidad.

feng shui carro

MUCHAS PERSONAS COMPRAN VEHÍCULOS USADOS.

Este lleva información sobre los propietarios anteriores, Incluyendo la energía negativa acerca de las enfermedades, los accidentes.

Cualquier persona que quiera comprar carro de segunda mano, es muy importante tener antes la información sobre su pasado.

No se trata solamente de los kilómetros y otras características técnicas. Sino saber si el propietario anterior estaba relacionado con alguna enfermedad, o con la delincuencia.

Es mejor renunciar a la compra, si el anterior dueño murió de muerte violenta o murió de alguna enfermedad mientras manejaba, si se cometió un delito, si el carro ha caído en un accidente, en el que las personas se vieron afectadas.

¿COMO ENCONTRAR EL COLOR QUE MEJOR LE CONVIENE PARA USTED?

Cualquiera sea la razón, el color juega un papel importante en la toma de decisiones, ya sea por razones prácticas o para la estética.

De hecho, para algunos, obtener el color perfecto es tan importante que están dispuestos a sacrificar tiempo para ello.

Trate de usar El color del auto según el número KUA

Mire la tabla de abajo para obtener el número KUA personal.

Busque su año de nacimiento y el número KUA al que pertenecen.

Nota: los que nacieron antes del 04 de febrero tienen que buscar en el año anterior a su nacimiento.

Ejemplo:    si naciste el 14 de enero de 1963.

Tienes que buscar en la tabla el año anterior 1962. Por haber nacido antes del 04 de febrero.

kua1

kua imagenes

TIPS PARA QUE LA ENERGÍA POSITIVA CIRCULE EN TU AUTOMÓVIL O CARRO.

Mantén el orden interior de tu automóvil. Saca los papeles y cosas que sobren para mejorar el flujo de energía. El enemigo número uno del feng shui es el desorden, no importa dónde estés.

Darle un nombre a tu auto es una forma de alentar una conexión fuerte con tu vehículo. Cuando tienes una conexión con algo, lo cuidas más. Usar calcomanías y otras decoraciones son una forma de alentar esa conexión.

No estaciones tu automóvil frente a la casa, ya que los automóviles son "depredadores" que pueden crear ansiedad entre los habitantes del hogar.

En el estacionamiento hacer feng shui. sirve para tener tambien armonizado el sitio donde reposa el vehículo

Tener un amuleto o protector para tu auto. Puedes usar un Talismán protector de auto. TE SUGIERO COMPRAR UNO PERSONALIZADO, por sentidos para el alma.

carro

Salpica con agua energética el interior de tu vehículo (aunque posiblemente no debas en los asientos) y guarda una botella de agua. Se dice que esto ayuda a mejorar la claridad mental

Guarda una botella de agua potable en el interior del auto, cuando alguien critique la forma de conducir que tienes, ofrécele un sorbo de agua. Es importante que manejes tranquilo, sin que nadie te vaya alarmando.

Utiliza disipador de malas energías. Compra una piedra redonda transparente o azul y envuelve en una cinta azul, y engancharla en el centro del interior del automóvil. Así conseguirás buena suerte en la carretera, evitando posibles accidentes.

Aromatizantes naturales en el auto. Los mejores son el pino, chocolate, vainilla, limón o coco.  Estos te mantendrán despierto al volante y conducirás más tranquilo.

Tenga un polo a tierra. Ejemplo guantes que cuando llegue a casa los deje y así se quita el Rol de conductor y ahora es esposo, hijo, padre. Hermano, tiniebla.

¿CÓMO SE LIMPIA LA ENERGÍA QUE QUEDA EN UN CARRO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

Lo primero es mandar reparar los daños sufridos en el accidente.

Después, en una vasija transparente coloca agua bendita y póngala directamente a que reciba los rayos del sol por tres horas. Moje un trapo nuevo en el agua y páselo por dentro y fuera del carro con guantes, mientras reza oraciones de su predilección, sin música, en total meditación. Al terminar, bota los guantes y los trapos utilizados.

De vez en cuando puede hacer con agua de ruda, limpia todo el carro, por fuera y por dentro con una trapo blanco y guantes, lo cual debe después echar a la basura, seguidamente prenderle un incienso de sándalo. 

puede escribir en una cinta roja la palabra protección y tomas una espiga de romero, lo amarra con la cinta y lo guardas cerca al conductor.

ORACIÓN A SAN CRISTÓBAL

(patrono de los automovilistas y choferes)

 Señor, que das la vida y la conservas,

suplico humildemente guardes hoy la mía.

Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante

para que a mi paso no cause daño a nadie.

Libera, Señor, a quienes me acompañan

de todo mal, incendio o accidente.

 

Enséñame a hacer uso de mi vehículo (placa)

para remedio de las necesidades ajenas.

Haz, en fin, Señor, que no me arrastre

el vértigo de la velocidad y que siga

y termine felizmente mi camino.

Te lo pido, Señor, por los méritos

de tu Santísimo Hijo Jesucristo

y por la intercesión de la Virgen María.

Amén

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Soberana Virgen del Carmen, Madre común de todos los fieles, pero muy en especial de los que visten vuestro Santo Escapulario: alcanzadme a mí, que soy uno de vuestros privilegiados hijos, que viva castamente todos los días de mi peregrinación por este mundo, que muera bajo vuestro manto maternal, y, si Dios me destinase a expiar mis pecados en el Purgatorio, sacadme de allí cuanto antes con vuestra poderosa intercesión, cómo lo habéis prometido a todos aquellos que se adornan con el escudo e insignia de los predilectos hijos del Carmelo. ¡Oh dulcísima María! Defensa en los peligros, prenda de vuestro amor singular, y pacto de eterna alianza con vuestros hijos, llamasteis a vuestro Santo Escapulario. Que nunca, pues, se rompa este pacto por el pecado, ¡oh Madre mía querida!; y en prueba de mi fidelidad perpetua, yo me ofrezco todo a Vos, y consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua y todo mi ser; y pues soy todo vuestro, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra.

Consagro a ti este vehículo con placas (XYZ), y que reine tu seguridad a todos los que se suben a él.

Amén.

CAMBIAR DE AUTO O COMPRAR UN AUTO

El Feng Shui tiene varios rituales para tal fin. Uno de los más sencillos y más efectivos es el de dibujar o el de recortar la imagen del carro que desea, pegarlo en una hoja de color amarillo y escribir allí su agradecimiento por esta oportunidad que le da la vida. La hoja la puede pegar al frente de su cama, para que la vea todos los días y en el sector sureste de su vivienda. ¡Le deseo mucha suerte!

si aún no lo tienes... La mejor forma es escribir una nota con las características que quieres que tenga el nuevo auto, adjunta una foto del auto soñado, envuelves en papel aluminio y guardarla en la gaveta o guantera del carro.

PUEDE PROTEGER EL CARRO DE ROBOS Y DE EXPERIENCIAS DESAGRADABLES.

Existe un ritual que sirve para este fin. Se llama Sellado de puertas y consiste en hacer una mezcla de macerar el achiote, al que se le agregan tantas gotas de alcohol como su edad más uno, de alhucema procesado con 7 hierbas o licor de caña. Lo puede conseguir en la tienda virtual de sentidos para el alma.

Esta preparación la revuelve con su dedo del corazón. Va al carro y unta las manijas y las cerraduras de las puertas y el carro mirando al Norte.

Este ritual se hace dos veces al año; atrae la energía de protección y de seguridad. El 16 de julio y 02 de noviembre.

INVOCACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE AUTOS, (moto o cualquier otro vehículo)

Utilizar el aceite de San Miguel Arcángel. Lo puede conseguir en la tienda virtual de sentidos para el alma.

Se lo echa en las manos, lo respira tres veces y luego pasa las manos por el volante, palanca de cambios, freno de mano. Realizando tres veces la siguiente oración.

ORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL

 

Amado Miguel Arcángel

Levanta a Flameante Espada Azul

y envuelve mi auto (placa del vehículo)

como un Círculo de Luz Azul

de protección total

YO SOY la Fuerza de Miguel

YO SOY el Poder de Miguel

YO SOY la protección de mi auto.

Amen

Carrito de Compras

 x 

Carro vacío