Volver al Inicio

  • Terapia con Geometría Sagrada

    La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

  • Terapia de Desbloqueo Energético

    Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera; re equilibrando los planos físico, mental y espiritual al lograr el desbloqueo energético mediante la eliminación de energías nocivas de cualquier índole que estén afectando al consultante y/o a su entorno..

  • Terapia con Cristales

    El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

  • Sanación Pránica

    El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

  • Reiki para niños y bebés

    El tratamiento de Reiki se emplea en niños cuando están sufriendo alguna situación familiar que les produce miedo o inseguridad, como puede ser la separación de sus padres, también para ayudar a niños que tienen pesadillas o padecen insomnio, o para situaciones de niños que presentan timidez o hiperactividad.

 Cel. 3193496649
Manizales Caldas Colombia

Sentidos Para el Alma

Terapias Holísticas. Tarot. Armonización de lugares. Cirugías Espirituales.

Carrito de Compras

 x 

Carro vacío

Principalmente el Feng shui se basa en generar buena energía, de buena calidad, imprescindible para atraer a nuevos clientes, y para generar una buena predisposición del equipo humano de trabajo, y la protección contra la energía hostil de la competencia.

Sabemos que la base del marketing que genera beneficios siempre habla que el empleado es el primer cliente, y así si tus trabajadores/as están a gusto en la empresa, seguro que muy pronto tendrás muchas ventas y clientes nuevos.

fengshui negocio

Teniendo en cuenta algunas pequeñas cosas podrá logra.

Mantener alegres a sus empleados.

Evitar robos y accidentes.

Atraer a los clientes.

Atraer el dinero y las oportunidades.

Recuerda que el Feng Shui es mucho más que atraer clientes o dinero, no se trata de colocar cuatro cosas y esperar a que tu negocio mejore repentinamente.

Con el fin de contrarrestar los efectos negativos de los malos deseos y la envidia de la competencia o de personas que odian y desprecian tu éxito, bien sea por inseguridad o pura y vil envidia.

Sigue los siguientes Tips de Feng shui para atraer clientes y dinero a tu negocio, verás que tu negocio será un lugar de prosperidad y obtendrás grandes ganancias para ti y tus trabajadores.

El Lugar del local

Ubícate frente a tu negocio y estudia el lugar donde lo has emplazado.

Si está junto a una avenida muy concurrida el movimiento se llevará todo el chi o energía de tu negocio e impedirá que la energía natural ingrese al mismo.

Esto provoca que la clientela pase de largo y ni siquiera mire la vidriera.

Observa si en las cercanías de tu comercio existen malas energías, suelen provenir de comisarías, cementerios, hospitales, terrenos abandonados y tanques de agua.

Evalúa también la presencia de flechas envenenadas como aristas de edificios, antenas y árboles.

Si no puedes cambiar de posición tu negocio, entonces debes emplear estrategias de iluminación, protecciones y filtros que combatan las malas energías.

La Entrada del Comercio

Es necesario que la energía vital entre, pero no salga, y para ello es necesario que la puerta sea de grandes dimensiones y que se habrá hacia dentro. En las cercanías de la puerta debe haber un espacio libre para que la energía circule libremente.

En un Restaurante un espejo amplio cerca de la entrada del negocio tiene un efecto " de atraer a las personas".

Se deben evitar objetos afilados en las cercanías de la puerta o apuntando hacia la misma.

Debes cuidar el tamaño de la puerta, una puerta demasiado ancha o alta propicia la fuga de capital mientras que una muy pequeña impide su ingreso. Por regla general es más preocupante una puerta grande que una pequeña.

Coloca perros Fu de lado fuera de la puerta, uno a cada lado, estos perros custodian la fortuna con su poderosa energía y puedes observarlos vigilando la entrada del banco de Hong Kong.

El número de la puerta debe ser nítido, visible y mantenerse siempre en buenas condiciones. También puedes colocar una campanilla carillón para que suene gentilmente al abrirse la puerta.

Evita enfrentar la puerta delantera con la puerta trasera, de esa forma la energía escapará tras ingresar en tu negocio.

La entrada principal del local comercial es uno de los puntos más importantes.

Según como sea la puerta o la entrada del local. Se definirá el modo en el que la energía ingresará.

  • Si la entrada es amplia y fluida, las opciones de prosperar serán muy buenas.
  • Si el acceso es restringido u obstaculizado, probablemente tengamos problemas.

Letrero de la tienda

El nombre de tu negocio debe encontrarse en un lugar alto y muy bien iluminado, esto permite crear una buena base de clientes leales y ser ubicado fácilmente por nuevos clientes.

Energía ondulada y envolvente

En el interior de tu negocio se debe percibir como la energía circula de forma positiva y te rodea.

No debe tener bloqueos y debe circular de forma amigable por el local. No deben existir rincones oscuros, productos amontonados o falta de circulación de aire, esto detiene la energía y la estanca.

Según como ubiques el mobiliario, los exhibidores y las luces, la energía fluirá de una manera u otra por todo tu negocio.

Crea puntos de atención o pausa de energía, de esa forma estimularás al cliente a detenerse a mirar un producto en específico o a concretar una venta.

Selecciona bordes redondeados para tu mobiliario, los bordes afilados emiten malas energías.

Busca siempre figuras simétricas o de forma circular y nunca dejes el centro del establecimiento vacío o bloqueado. Recurre a los planos del establecimiento para ubicar todo bien si hace falta.

El Balance de la energía Yin-Yang

Los comercios requieren de abundante energía Yang, es decir, energía dinámica, que provoque iniciativa y estimule los sentidos. Sin embargo, el tipo de energía que requiere dependerá del negocio.

Si estas ante una juguetería lo mejor son colores y energías vibrantes mientras que una librería requiere colores sobrios que inviten a la relajación y a la lectura.

Aromas

Si quieres regular el Ying y el Yang en tu negocio recurre a la iluminación, el sonido, los aromas y la temperatura. La música de fondo también estimula al cliente y activa sus emociones, aprende a seleccionarla para estimular las compras.

Luces

Para las luces selecciona aquellas generales antes que las focalizadas y trata de no dirigir nunca la luz de forma directa para no producir calor, ni encandilar.

Esto desvirtúa el volumen de los objetos y da una apariencia descuidada y barata a las vitrinas. Utiliza luz indirecta y sugerente.

Para la temperatura ambiental selecciona una temperatura fresca, no dejes que el viento ingrese directamente a tu negocio sino dirígelo con ventanas y ventanillas.

Para los aromas selecciona aromas suaves y agradables, no selecciones fragancias intensas.

Cristales Facetados

Se debe poner colgando del fluorescente, o del techo dentro del local para que la energía fluya en forma circular.  Esto hace también que las relaciones entre los empleados y los clientes sean buenas.

Donde poner la Caja registradora

Contrario a la costumbre en oriente, las cajas registradoras nunca deben quedar en frente de la puerta de entrada, NO en línea con la entrada, por razones de seguridad y energía. Coloca la caja registradora cerca de tu oficina.

fengshui caja

Poner un espejo reflejando   la caja registradora. Activa la energía para   "duplicar" el negocio. Esto ayuda literalmente, a doblar las ventas.

Entre las posibilidades existentes está la de colocar la caja en la zona más profunda de la tienda y en el centro, con una pared de impacto detrás para que sea visible desde la entrada. Esa pared “de impacto” puede ser desde una bonita u original fotografía a tamaño gigante hasta una composición de diferentes objetos o cualquier otra posibilidad siempre que capte la atención del cliente. Además, esta distribución aporta cierta simetría a la tienda y da mayor sensación de amplitud.

Otra posibilidad es colocarlo en el centro de la tienda, de forma paralela a una pared lateral, de forma que la exposición de productos quede a uno y al otro lado de la caja. De esta forma, aunque haya un cuadrante que el consumidor no haya visitado, desde el mostrador de caja puede verlo e incluso entretenerse en él al reiniciar su marcha.

Quizá una de las colocaciones de mostradores de caja más usadas es la que lo sitúan en la parte delantera de la tienda, cerca de la entrada. De esta forma se señaliza el recorrido y la experiencia de compra del cliente. Además, esta distribución permite también que se tenga un mayor control de los posibles casos de robo, ya que los dependientes pueden estar más atentos, tienen mayor visibilidad y están más cerca de la salida.

Independientemente de la ubicación del mostrador, siempre debe tener una buena iluminación, para que lo clientes puedan localizarlo sin ningún problema y para que los empleados puedan llevar a cabo sus tareas.

Cuidado con lo que no ves

Debes cuidar los sectores que no se ven con el Feng Shui, aún si tus clientes no lo ven, percibirán la energía, así como tus empleados.

Mantén la energía circulando por todo tu negocio para que las finanzas sean provechosas y la empresa funcione adecuadamente.

No almacenes máquinas averiadas, repáralas en lo posible y todo aquello que almacenes debe rotar y mantenerse en movimiento.

Almacena plantas frescas en el almacén, coloca lámparas de sal y controla los olores desagradables para asegurar un ambiente más acogedor.

Evita los techos iluminados con luces fluorescentes.

Utiliza el espejo Pakua

Se utiliza en el exterior, arriba y/o en el centro de la puerta de entrada principal o en las paredes exteriores dirigidos hacia elementos nocivos del entorno. De esta manera se bloquea la entrada de la mala energía.

No coloques espejos directamente frente a la entrada del local.

Plantas para atraer el dinero a mi comercio

Dentro del negocio estimulan el flujo de energía, fuera del negocio atraen la buena energía. Colócalas a ambos lados de la puerta, deben ser plantas frondosas de bordes redondeados. No se aceptan:   cactus, ni hojas alargadas, con filos, espinosas, etc.

Como puedes ver, tu negocio puede ser muy próspero si aplicas el Feng Shui para atraer clientes y dinero, ya la ciencia lo ha demostrado, no te demores más y aplica estos consejos para prevenir que las malas energías arruinen tu emprendimiento.

También te recomendamos tener árboles y plantas que tengan que ver con limones y naranjas. Las frutas como las naranjas muy amarillas son ideales para atraer la prosperidad, porque representan abundancia.

Fuentes y peces atrae el dinero

Este es un elemento que no debería faltar en la casa o el negocio si se busca abundancia económica. Pero mucho cuidado, este tipo de elementos no se pueden ubicar en la alcoba ni en la cocina, porque el efecto es contrario y puede desequilibrar la energía. Los colores que van de la mano con este concepto son el azul que representa agua y el verde que representa la madera.

¿Dónde usar las monedas chinas en el negocio?

Se pueden usar de las siguientes formas:

Colgante de la entrada

Debes poner un colgante de puerta con 6 monedas chinas doradas con cinta roja o dorada.

El Número 6 representa la suerte del cielo. Se coloca en la puerta en la parte de adentro, del negocio.

Este número de monedas se usa para potenciar y Activar las energías positivas en dichas áreas.

También se pueden colocar a las carpetas con documentos importantes, contratos, acuerdos.

Libro de ventas.

Debemos de tener tres monedas chinas atadas a una cinta roja en nuestros monederos o billetera para atraer la prosperidad.  

Se pueden colocar en el teléfono para conseguir llamadas de buenos clientes.

NUNCA USAR 4

No se usan en el Feng Shui porque el cuatro en cantonés significa la palabra “muerte”. Tampoco se deben usar móviles con cuatro tubos, o cuatro imágenes, ya que trae energía negativa.

Urna de prosperidad

Es un jarrón de cuerpo ancho y boca estrecha, lleno con abundante arroz, no sin antes dejar en el fondo tres monedas chinas, dejando la cara que tiene los cuatro símbolos chinos hacia arriba.

Los Baños

Los baños no se deben ver desde la puerta de entrada del local.

La tapa del wáter o inodoro debe cerrarse antes de tirar de la palanca.  Además, la tapa debe permanecer cerrada todo el tiempo, a fin de evitar que la suerte y la prosperidad se vayan fuera del negocio.

Todas las tuberías deben estar en perfecto estado. Las del lavatorio, y el inodoro.

"Atar una cinta roja en las tuberías".  Esto hace que el dinero no se vaya.

fengshui local

Símbolos que atraen la riqueza

Rana de oro del dinero o sapo de 3 patas

 Esta rana es muy utilizada en el Feng Shui porque todo lo vuelve ¡riqueza! Se cree que atraerá fortuna si esta rana se en los negocios, en le oficina en el lugar de trabajo, debe de quedar siempre dando la espalda a la puerta o a la ventana.

Es preferible que no se vea. No debe estar en el piso. Puede buscarse un platito, o algo donde ponerse.

El gato atrae dinero o lucky cat

Es una gatita que tiene una de sus patitas levantada a la altura de la oreja haciendo un gesto de llamada.  Trae suerte, prosperidad, felicidad, y al mismo tiempo aleja los malos espíritus y malas energías.

La patita que levanta es la izquierda, para atraer clientes y dinero. Es por eso que se puede ver en tiendas, restaurantes y negocios.

Blanco: Invita a la felicidad.

Dorado: Para atraer el dinero.

Kuan Kung – Guerrero Inmortal

Es un Protector de la Riqueza.

En los negocios protege contra el robo, accidentes, energías malas.  

Como protector evita las pérdidas financieras, accidentes, infortunios en la salud y robos

Coloca la figura en alto para que vigile todas las personas que entran.

 El elefante con la trompa para arriba

Con la trompa hacia arriba es un amuleto eficaz para la atracción de la buena fortuna, protegiendo de las influencias negativas.

Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento del local.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Proximos Eventos

No events

Buscar

Copyright © 2019 Sentidos Para el Alma Rights Reserved.