Volver al Inicio

  • Terapia con Geometría Sagrada

    La terapia con Geometría Sagrada o solidos de platon, permite la estructuración arquetípica de la energía (Cuerpo Gravitacional), la Arquitectura Sagrada que confiere ritmo, belleza y armonía de la creación. Esta Dinámica Energética que implica el conocimiento, comprensión y uso consiente de las Energías Divinas por parte del Ser Humano en su proceso evolutivo; representan la Triada Creadora fundamental para la Educación del Tercer Milenio.

  • Terapia de Desbloqueo Energético

    Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera; re equilibrando los planos físico, mental y espiritual al lograr el desbloqueo energético mediante la eliminación de energías nocivas de cualquier índole que estén afectando al consultante y/o a su entorno..

  • Terapia con Cristales

    El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

  • Sanación Pránica

    El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.

  • Reiki para niños y bebés

    El tratamiento de Reiki se emplea en niños cuando están sufriendo alguna situación familiar que les produce miedo o inseguridad, como puede ser la separación de sus padres, también para ayudar a niños que tienen pesadillas o padecen insomnio, o para situaciones de niños que presentan timidez o hiperactividad.

 Cel. 3193496649
Manizales Caldas Colombia

Sentidos Para el Alma

Terapias Holísticas. Tarot. Armonización de lugares. Cirugías Espirituales.

UBICACIÓN Y ELEMENTOS POSITIVOS EN LA OFICINA

 

Los colores de la ambientación deben lograr un equilibrio Yin-Yang de modo que no generen ni apatía ni nerviosismo. El color verde agua o el lavanda son tonos Yin que ayudan a la concentración mental. Algunos detalles en colores vibrantes aportan energía Yang necesaria para mantenerte dinámica. Por ejemplo, cuadros con tonos amarillos o cortinas en tonos tierra se indican en las orientaciones Oeste, Noroeste, Suroeste y Noroeste. En los sectores Norte, Noreste y Este son propicios los colores primaverales como el verde y el celeste, combinados con cuadros de paisajes boscosos, para generar crecimiento en el área del dinero. Las imágenes marinas (sin tormenta) en el Este favorecen la salud de tu puesto o emprendimiento.

Según el tipo de actividad que desarrolles, elegí tu color:

-          Comunicación: favorecen los colores durazno o terracota;

-          Generar nuevas ideas: tonos verdes;

-          Conectarse con las emociones: tonos azulados;

-          Trabajos repetitivos: los colores alegres en tonos de naranja y amarillo;

-          Favorecer la concentración y actividad mental: el blanco;

-          Transmitir confianza y estabilidad: colores naturales y beige.

La iluminación: Es necesario que todo el ambiente esté bien iluminado con luz general de techo y no generarnos sombras con nuestro cuerpo u objetos. También hay que evitar los encandilamientos que provocan accidentes, daños en la vista y dificultan el buen desempeño. Si contamos con una ventana es ideal aprovechar la luz natural que ingresa por ella colocando el escritorio de costado. El sector donde se ubica la computadora requiere una iluminación especial: el monitor no debe recibir la luz solar de frente. Si se acostumbra trabajar de noche o en tareas muy minuciosas, es indispensable tener una lámpara de escritorio que pueda dirigirse a la zona de trabajo, por ejemplo, el teclado. Si se pasa mucho tiempo mirando la pantalla de la computadora, será importante equilibrar la luz que irradia el monitor. Esto se logra colocando una lámpara de pie con pantalla a unos dos metros por detrás del monitor o, simplemente, dirigiendo una lámpara de escritorio hacia la pared posterior del monitor.

El orden: El espacio de trabajo debe estar bien organizado y limpio, sin muchas cosas a la vista que bloquean la energía y dispersan la atención. La disposición del mobiliario debe permitir que las personas y el Chi circulen sin trabas, de manera ondulada, suave y envolvente. Así el Sheng Chi (energía positiva) podrá moverse sin obstáculos alcanzando todos los rincones. Es importante mantener una zona delantera despejada, para tener una buena vista y recibir la energía del Ave Fénix (el guardián de las buenas oportunidades).

Tu escritorio debe colocarse al centro o en la esquina más alejada de la puerta. No lo coloques al costado de la puerta, necesitas poder ver la puerta desde tu escritorio y si estás de costado, dando la espalda a la puerta no podrás hacerlo y paralizas energía, la cortas.

Detrás de tu escritorio debe existir pared (esto se denomina espalda protegida) sin ventanas y contribuye a la solidez profesional, a la estabilidad. Notarán como mucha gente que labora con la espalda al aire, es decir, sin pared detrás, por ejemplo en empresas de gran gentío siempre rotan, los sacan del puesto o se van más pronto. Si lo dudan abran ojos, observen y cotejen. Si por ejemplo, tu escritorio está sin tu poder evitarlo detrás de una ventana (si tu cabeza da a la ventana), no te aflijas, tienes 2 soluciones: La primera es que compres un sillón alto, tipo trono, que cubra tu cabeza, para darte ese respaldo energético que necesitas y con la ventanita harás esto: Manda a preparar un empapelado o vinilo lindo con la imagen de una montaña y cubre la persiana o ventana o cuelga sobre la cortina esto. Si crees que se ve algo raro, ello no impide que abras toda la ventana (pero mantienes el poster encima o pegado a persiana, es mucho más sencillo colocando persiana. Con ello evitarás tener tantos roces en el centro de labores y poca solidez.

Un espejo en la oficina es útil y excelente dependiendo de su ubicación, entonces sugiero esto: Si detrás de tu escritorio hay pared (tu cabeza en pared) y frente a ti hay otra pared (asumiendo que tu oficina es rectangular) entonces coloca en esa pared de enfrente un bonito espejo redondo, pero ojo, debe estar ubicado a una altura más elevada que tu cabeza, de tu rostro, es decir, no podrás mirarte allí sentado, solo si te pones de pie y sobre la pared de tu cabeza (si el escritorio está al centro) coloca un cuadro de color rojo o guinda con tintes de color oro. Puedes tener un espejo redondeado sin diseño, no es prioritario y si no te gustan los espejos colocar un bello cuadro de lindo campo abierto de colores fríos (violetas, azules, rojos)

Tu escritorio debe ser de bordes ovalados, si es cuadrado sugiero lo cambies porque esas puntas afectan a la gente que se pone de pie frente a ti y notarás que a veces las personas con las que hablas se fastidian o tienen actitudes raras o tú te agotas más.

Si tu trabajo requiere de mucha concentración pinta tu oficina de colores de luz, que son crema, champagne, blanco, celeste bajito o violeta bajito,  y si tu trabajo requiere total creatividad un azul acero elegante, jamás pintes las paredes de plomo por completo porque notarás como te cansas y deprimes pronto. Evita el rojo en la pared por completo para evitar ira e impulsividad.

Debes tener excelente iluminación para poder cargar de energía positiva tu oficina.

Busca que tu computador o laptop sea de color negro, que es el color del crecimiento en la carrera.

Si eres varón por favor revisa esa billetera, que no tenga huequitos, mucho menos esté vieja o de colores opacos y con manchas en el cuero o cuerina, porque con ello atraes lentitud y el dinero entrará y saldrá rapidísimo.

Coloca en una esquina de tu oficina un bonito depósito o cuenco con monedas de cualquier denominación para atraer prosperidad. Si es de otros países no importa. Y si no te gusta ponerlas a vista debes comprar un cofrecito de forma octogonal de color rojo (cajita de feng shui octogonal), tienen por dentro dos espejitos, uno pegado en la parte superior interior de la tapa y el otro en la parte de abajo. Colocas allí tus moneditas.

Puedes colocar cuadros grandes (pocos) de colores adecuados como paisajes bellos, nunca nada violento (mucho menos animales con ira o peleando).

Que tu escritorio no sea muy pequeño porque si por ejemplo eres ejecutivo o un abogado que tiene por escritorio una mesita que parece de café, sin duda la energía que proyectas no es de crecimiento.

Escoge colores de escritorio de color oscuro (negro, marrón oscuro), jamás plomos y solo de metal porque atraen intolerancia y agotamiento. ¿Han visto como por ejemplo en muchos hospitales los médicos tienen todo de metal? y  en los puestos de emergencia ni que decir, a veces se aprecia gente intolerante, enfermeras enojadas y sus escritorios están despintados, todo revuelto y así viven y atienden algunas, sin paciencia y enojadas (he visto a muchas enfermeras así) y si no puedes evitar cambiar el escritorio intenta mandarlo pintar de color oscuro para atenuar la energía.

PARA AROMATIZAR LA OFICINA

Sahumar una o dos veces al mes con eucalipto (mira mi post de inciensos y sahumerios en la sección sanación de este blog).

Luego de sahumar tu oficina sella con aromatizador de lavanda para transmitir paz y armonía, o con esencias cítricas para ponerte pilas si andas bajoneado (a) de ánimos y sientes que te cansas con frecuencia.

Coloca en tu oficina una pequeña zona dedicada al creador, tal vez un angelito con velas hermosas para poder orar, porque jamás debes olvidar que todos tus pasos pueden ir bien guiados con ayuda divina y sobre todo si buscas servir con amor.

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Proximos Eventos

No events

Buscar

Copyright © 2019 Sentidos Para el Alma Rights Reserved.