Sentidos Para el Alma

METODO SILVA DE CONTROL METAL PARA BAJAR DE PESO

Si usted desea bajar de peso, el primer paso consiste en analizar el problema en el nivel externo.

  • ¿Su problema radica en comer demasiado, en no hacer el ejercicio suficiente, o en ambas cosas?

Muy bien puede suceder que no sea el comer en exceso, sino el comer los alimentos equivocados. Una dieta de alimentos más adecuados a sus necesidades particulares puede ser la respuesta. Su médico puede aconsejarle.

¿Por qué desea bajar de peso? ¿Está tan gordo que su salud se ve afectada, o sencillamente siente que si estuviera más delgado sería más atractivo? Cualquiera de las dos cosas proporciona una buena razón para bajar de peso, pero es preciso que usted sepa de antemano cuál es el beneficio que espera obtener de la reducción de peso.

Si usted ya come los alimentos adecuados en cantidades moderadas, si hace tanto ejercicio como le es posible dentro de un límite razonable, y solamente está un poco excedido de peso, mi consejo sería (a menos que su médico diga lo contrario) que se conforme con su estado. La alternativa constituye un trastorno innecesario para usted.

Además probablemente haya problemas mayores y oportunidades más importantes en su vida para que ponga en práctica su Control Mental.

Si está seguro de que en realidad desea bajar de peso y saber la razón, su siguiente paso consiste en analizar todos los beneficios que derivará, no los beneficios generales como "luciré mejor" sino los concretos que impliquen, si fuera posible, la participación de sus cinco sentidos. Ejemplo:

  • Vista: Encuentre una fotografía suya de cuando estaba tan delgado como le gustaría estar ahora.
  • Tacto: Imagine cuan tersos se sentirán al tacto sus brazos, sus muslos y su vientre cuando vuelva a estar delgado.
  • Gusto: Imagine los sabores de los alimentos a los que dará mayor importancia en su nueva dieta.
  • Olfato: Imagine el olor de los alimentos que comerá.
  • Oído: Imagine lo que dirán aquellas personas que son importantes para usted acerca de su éxito al bajar de peso.
  • Las emociones: Imagine cuan alborozado y confiado se sentirá cuando esté tan delgado como desea estarlo.

PANTALLA VISUAL

Una vez que todo esté arraigado con firmeza en la mente, póngase a nivel. Dé origen a su pantalla mental y proyecte en ella una visualización del aspecto que tiene actualmente. Ahora deje que desaparezca y desde la izquierda (el futuro) deslice una imagen (acaso sea la vieja fotografía) de sí mismo con el aspecto que desea tener y que tendrá cuando la dieta tenga éxito?

Mientras contempla mentalmente su nueva figura, imagine con todos los detalles que le sea posible, lo que sentirá cuando esté así de delgado.

  • ¿Qué sentirá cuando se incline para atarse las agujetas de los zapatos?
  • ¿Cuándo suba las escaleras?
  • ¿Cuándo pueda usar su ropa que ahora le queda demasiado ajustada?
  • ¿Cómo se verá en traje de baño?

Tómese su tiempo y sienta todo esto. Recorra con los cinco sentidos, uno por uno, cómo se describió arriba. ¿Qué efecto le producirá a sí mismo el haber realizado este objetivo?

REPÍTALA DOS VECES AL DÍA.

Ahora repase mentalmente su nueva dieta, no solamente lo que va a comer, sino la cantidad, y elija algunos bocadillos, ya sean zanahorias crudas o cualquier otra cosa. Dígase a sí mismo que estos son los únicos alimentos que su cuerpo necesitará y que no enviará punzadas de hambre como un medio para pedir más. Aquí llega a su fin su sesión de meditación

Observe que a lo largo de su sesión de meditación no hubo una sola imagen o pensamiento sobre los alimentos que no debe comer. Los come en exceso porque le gustan; el solo hecho de pensar en ellos hará que su imaginación se tambalee en direcciones indeseables.

“Los pensamientos positivos funcionan de maravilla en una dieta para bajar de peso. No piense una sola vez en lo que está rechazando, concéntrese en lo que está obteniendo”.

"es que ahora estoy más equilibrada y tengo un mayor control sobre mí misma".

En su programa para reducir de peso, asegúrese de elegir una meta razonable para la reducción de peso; de lo contrario destruirá la credibilidad de su proyecto. Si tiene 25 kilos de exceso, no puede esperar razonablemente que luzca como Audrey Hepburn o Mark Spitz la semana entrante. Pocos serán los beneficios que obtenga si se visualiza así.

Comments   

0 #2 Cristian G Toro S 2017-09-19 21:59
Programar instrucciones al subconsciente permite eliminar todo tipo de alergias, se utiliza la terapia de programación de agua con geometría sagrada.
Quote
0 #1 Maricel ospina 2017-09-05 14:27
Hola buenas tardes..quisiera preguntarles si los pensamientos
Positivos también funcionan para
Quitarse manchas en la piel. Gracias . Mary
Quote

Add comment

Antes de escribir, le recordamos tener respeto por las creencias de otros lectores y prudencia en el lenguaje.


Security code
Refresh

Carrito de Compras

 x 

Carro vacío